El equipo de vlad dascalu es español y el casi casi, de hecho leí en una entrevista que se nacionalizaría español pero es complicado y largo y de hacerlo perdía algun año de competición creo, entiendo que a nivel de campeonatos nacionales o del mundo
Ah vale, habrán cortado un trozo a la cuña y meten la funda por ahí. Porque de fábrica traen una ranura muy estrecha.
se puede meter dentro del cuadro, un trozo de espuma (goma etc) de la misma sección del cuadro y hacer un agujero para que pase el cable, asi queda sujeto por dentro y se evita movimientos y ruidos y se protege el cable
Yo pensaba que era algún rollo de espejos para alguna máquina que con laser te pilla geometrías y movimientos o flexiuones o yo que se. Si eso es para absorber vibraciones es para echarse a llorar....jejeje a que punto van a llegar esos cerebros pensantes?? Cualquier día veremos bicis con un plato sólo, o incluso cambios electrónicos inalámbricos sin cables........IRONIA OFF
Curioso el peso de la treck top fuel tanto de cooper como la de batty (10.8 kg) (y nosotros nos matamos por hacerla sub10 kg). Y también me estrañó el peso de la procaliber de Cooper que también dice que pesa 10.8 kg ¿será dato erroneo? Por otro lado, han mejorado mucho los pesos de las sp epic todas entre 9.90 - 10.3 creo recordar (Anderson, Gaze y Kulhavi). Anoche mientras la niña no me dejaba dormir me vi todos los videos de bicis de pro del canal de GMBN TECH, cosas de ser papi.
US ProXCT, en Missoula. Ese salto es habitual en el circuito. Dice Grotts que duda sobre rígida o doble para esa carrera, por las subidas que tiene...
La procaliber quiero pensar que es erróneo. La mía de origen y en talla 19.5, con componentes más pesados estaba justo debajo de 10kgs, con pedales incluidos. A 4 cosas que le haces, cambios de llantas, desarrollo más ligero, tija sillín, etc... Bajas más de medio kg sin problema. Por eso deduzco viendo los componentes que monta el equipo Trek, que esas procaliber no puedan pesar más de 10 KGS... Me da que deben rondar los 9kgs. Y Emili si no me equivoco, por talla estará en 27.5, lo cual menos aún... En lo que te doy la razón es que nos obsesionamos demasiado con los pesos...
La Epic con la que ganó Gaze en Stellenbosch, rondaba esos pesos... Creo que 10'8 también, si la memoria no me falla! Yo me llevé una alegría, y dejé de mirar tantas chuches para aligerar la mía
Fini Anna Spielmann Y el JBBrunex Felt Factory Team con la rígida, la doble, y los nuevos cascos aero...
el peso que da de emily es de la top fuel al igual que el de la de cooper. Y quitantdo la procaliber los pesos aparecen en la báscula y pesados en el video, así que no debe ser erroneos estos pesos ni los de las epic. de ahí que lo de la rígida deba ser un error al hacer el video que han dejado el peso de la top fuel.
Lo que está mal hecha es la conversión libras a kilos, 22,5 lbs son 10,2 kgs Además que la pesa con el bote y es posible que lo tenga con líquido, la de Emily del año pasado no llegaba a 9,9 kgs.