Compañeros yo creo que entre todos ya hemos dado con la respuesta, aunque haya partidarios de Rs1... La Sid wordl Cup ofrece buena rigidez, tubo de carbono restando gramos, fácilmente regulable según preferencias gracias a sus tokens, su cartucho dumper con muy buenos resultado >2018, ... Sumando todo un peso final muy competitivo, la hacen una de las opciones preferidas de Rock Shox. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi la rs1 solo me gusta esteticamente ..mas peso en horquilla y buje mas espuesta a golpes....Aunque mi favorita es la dt...desde que probé una xrc en 26 ahi sigo Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Los Pros usan la Sid porque aunque sea peor horquilla en comportamiento que la RS1, a ellos les sobra, tienen mucha técnica. Igual que les sobraría el X9 ó el XT y si no lo usan es por peso.
(Aclaro ante todo que yo tampoco tengo ninguna de las dos horquillas). Por que voy a la web de Rockshox y me encuentro con la RS1 arriba del todo. Leo la descripcion y la describen como su mejor horquilla para XC, que si años de investigacion, que si sistema invertido... Pero luego me doy un paseo por el paddock de la copa del mundo y solo veo SID's. Entonces como comprador pienso, ¿para que me voy a gastar X en la RS1 cuando por X-1 tengo la SID con la que Nino Schurter arrasa cada domingo? Y lo de la rentabilidad no me termina de convencer. Posiblemente para las marcas lo mas rentable sean las gamas bajas ya que es donde mas ventas tienen. Y es que por cada RS1 que venden habra 10 SID, 50 Reba y 100 Recon. La alta competicion es un escaparate para las marcas, y por eso todos los componentes que vemos en las bicis son los topes de gama (Shimano XTR's, Sram Eagle's, Fox Factory's...) menos las horquillas RS. Y es algo que se me hace raro , nada mas. Y bueno que el tema al final se alarga demasiado y aqui estamos para hablar de las bicis de los pros . Saludos! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mi lo que lleven los profesionales me da lo mismo. No me voy a comprar un kia porque lo anuncie Nadal lo cual, según tus argumentos, me dice que es mejor que un Porsche que cuesta 5 veces más y no lo anuncia nadie
No creo que esta comparación proceda, estamos hablando de la particularidad de que los profesionales de una marca no lleven la que se supone es la mejor horquilla de esa marca. En el anuncio de Nadal sale la mejor versión del coche que anuncia, pocos anuncios ves con la versión básica de un coche, ni siquiera cuando te ponen el precio de esa misma versión básica. El Porsche te lo anuncia Emily, si te parece poco o nadie...
Como dije, era una historia de instagram y ya ha caducado. Pero solo puso foto del tirante partido, no se veía en qué bolsa de transporte la llevaba. Es más, hoy ha montado el cuadro nuevo que le han mandado. Saludos
A mi la estetica de la RS1 me encanta, yo la he probado y como siempre, si la llevas bien regulada es una maravilla. Quizas el unico problema es que son algo más pesadas. Enviado mediante Tapatalk
Alguien que haya probado varias que no sean rs o fox ya que el 90% de bicis la llevan... Lefty tiene muy buen tacto y rigidez,como pega mantenimiento Manitou la r7 me encantaba muy sensible y posiciones bien marcadas Dt swiss..mi favorita un equilibrio de todo destacando tacto tragon y estetica La sid de todas las probadas siempre fue la mas insensible Marzochi robusta ,buen tacto y rigidez.. Esas son mis aportaciones en estos años... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Te a faltado por probar Magura, yo he tenido 2 de 26 pulgadas y eran la caña, rigidez, ligeras, buen tacto y mantenimiento facilisimo, en 29 apenas se ven... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Jason Blodgett Y, para variar, haciéndola volar... https://www.instagram.com/p/BkLZ1GkBKK-/?taken-by=jasonblodgett Pedazo de salto
Para jugar, passar-lo bien? No está en competición, así Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No veo que lleve dorsal, así que no siendo una carrera, entiendo que es puro espectáculo, cosa que algunos apreciamos...