poco o nada puede hacer? No lo se, pero hay antecedentes con Cadel Evans, Ryder Hesjedal, Michael rasmussen, Kesiakof, Fugland ... y no son ciclistas de peloton, son de los punteros.
Sabéis donde se pueden comprar las zapas rojas que lleva Mantecon?. No las veo en la web de Bontrager.
Creo que son edición limitada. En el foro de compra venta textil avia unas y ponía edición limitada seguro no estoy
Una pregunta, ¿los que llevan Fox en Copa del Mundo, suelen llevar el modelo Terralogic no?, es que como fijándome en los vídeos y fotos muchos no llevan mando de horquilla en el manillar, no creo que Absalon y cía estén con la mano en las botellas para bloquear-desbloquear. Saludos
Me autocito para reflejar ke absalo sigue con el blokeo electronico, si nos fijamos lleva el mando a la izq de la maneta de freno delantero, y el cable sobre sale un poco por debajo del dorsal
Eso es , edición limitada y sacaron pocas unidades, dado el éxito que han tenido algo he escuchado que quieren sacar más a mediados de verano, son unas rxl
Pues...si el terralogic funciona más o menos como el brain, debe ser una gozada esa horquilla la verdad.
Algunos las odiaran. A mí, que me encanta lo retro me parecen preciosas Las Giro Empire, por el módico precio de 300$