(gracias por las respuestas de los discos.....) a mi las zapatillas con cordon, me parecen peligrosas.
Gracias a todos por la respuesta de las zapas de Mantecon. Las giro muy bonitas pero, ¿ como modulas y controlas el apriete a lo largo de una salida? a mi me parecen muy poco funcionales. Yo tenia unas de cordones y los cordones tocaban con el plato y se deshilachaban, aparte de como ya he dicho, no podis ir ajustando el apriete sobre la marcha. Hay dias que se hinchan los pies o que de salida las aprietas poco y luego cuando quieres dar caña aprietas para no perder fuerza. Para ir con la fixie o singlespeed por la calle muy chulas
Pues yo despues de probar velcros, carraca y tipo boa me quedo con velcros para entrenar y carraca para competir que quereis que os diga. Bueno no desviamos mas el tema.
Esas Giro no son de las más prácticas, pero bonitas son un rato... Con un titanio con clase tienen que vestir cosa fina.
taylor phinney utiliza el modelo equivalente de giro para carretera desde hace un par de años...las hay en muchisimos colores ahora. http://www.wired.com/wp-content/upl...ntent/uploads/2012/05/taylor-phinney-bike.jpg http://cdn.velonews.competitor.com/files/2013/04/20130407-3S1A6681-659x440.jpg
Esta temporada estoy corriendo con ellas, y la verdad, 0 problemas. En carretera hablo, el apriete debuti, y los cordones quedan fijos con el puente de goma que hay en la lengüeta. Eso si, para carretera, en montaña no llevaría las de cordones.
Parece que no le va mal de todo al señor Nino http://www.greenedgecycling.com/news/tour-of-romandie-stage-3
Me alegro por Nino, y por demostrar una vez más que los ciclistas montunos son buenos en cualquier terreno, pero esto no me gusta... Me apenaría muchísimo que el BTT perdiera a Nino, la verdad que lo iba a echar de menos. Ya se le echó en falta en Australia, imaginaos si lo deja sine die... Eso sí, espero que le tenga echado el ojo al desquite en Albstadt después de lo del año pasado, y con la forma que saque de estas carreras por lo negro, sea aún más competitivo. ¡Quiero un duelo épico como el de Houffalize 2012!
Por cierto, que Nino acabó el 43º a 14'29", pero 42º a 12'01" entró Alexis Vuillermoz...y 41º con el mismo tiempo, Jean Christophe Peraud...
Esa foto es de 2012, concretamente es Alexis Vuillermoz, ahora corredor de ruta en AG2R. Lapierre este año no tiene equipo XCO oficial en copa del mundo. Parece que está decantando su inversión publicitaria al equipo de enduro, con Nico Vouilloz. La superfly de Sven Nys, que ayer fue tercero en Houffalize (que, aunque sin copa del mundo, siguen conservando su carrera en el mítico circuito)
La foto es de la carrera de houffalizze Uitslag Houffalize 01. Matthias Wengelin (Zwe) in 1u33'36" 02. David Rosa (Por) op 50' 03. Sven Nys - 2'02" 04. Frank Beemer (Ned) 05. Ruben Scheire - 4'53 08. Sébastien Carabin 10. Sven Vanthourenhout Donde manda Trek, no manda marinero
Pero yo creo que Trek les obliga a ir con bontrager porque Mantecon casi siempre ha llevado geax y este año lleva bontrager también.