Sí que ayudan ya que en terreno suelto el taco cuanto más profundo más facilidad tiene para clavarse al suelo. Y para no quedarme con la palabra en la boca (está un poco feo eso de contestar y a la vez decir que este no es el hilo adecuado): claro que más balón igual a más agarre y menos rebote, eso es obvio, pero también es verdad que una rueda tras salir de la piedra "aterriza" en la tierra, y ahí se necesita mucho taco para agarrar.
Encima del pedrolo no se clava nada. Mas globo si ayuda para poder ir con menos presion y q se deforme la carcasa adaptandose a esos pedrolos e intentar avanzar porque agarrar agarrar encima de pedrolos no agarra nada. De todas maneras esto deberia ser de otro hilo. Sorry
Os aclaro que esta configuración tan agresiva se la puso para un viaje de dos meses a través de los EEUU sobre todo tipo de terreno. https://cyclingmagazine.ca/mtb/felix-burkes-2018-rocky-mountain-element-carbon-90-road-trip-edition/
Se ha debido poner de moda el marrón m. porque entre esta equipación y la del kmc...dificil elegir un color más feo para una equipación
Este diseño me parece un escándalo. De lo mejor de la temporada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una muy buena marca Kalas en relación calidad-precio y que está creciendo rápidamente. Su creador, Cetsmir Kalas, fabricaba ropa en su taller de Tabor (Chequia) para Assos hasta que decidió vender la ropa con su propio nombre.
A mí me parece una combinación original, hay que salir del negro, negro/rojo, negro/azul, negro/verde alguna vez, que nos hacemos mayores Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La selección británica cambió Adidas por Kalas, y los british son muy exquisitos Esto de los ingenieros que trabajan para una marca y luego deciden establecerse por su cuenta es muy común. Por ejemplo, la bici de Soren Nissen, con foto más arriba, lleva cubiertas Wolfpack que es una marca alemana bastante reciente, dos o tres años de vida. Pero el creador de Wolfpack es el antiguo jefe de diseño y producción de neumáticos para Specialized, que lo fichó cuando trabajaba para Continental , Wolfgang Arenz https://issuu.com/specializedespana/docs/es_sworksturbo_guide_r6 Este año el equipo de carretera Astana ya "calza" sus Argon 18 con Wolfpack. La bici y cubiertas de la promesa danesa Markus Heuer.