si esa horquilla se puede poner en 100, 110 o 120 que es como viene de origen yo la use a 100mm de recorrido y después la deje en 120
Interesante. ¿Y de cara a XC y maratón como te ha ido?, lo digo porque si da menos la lata que la SC y el peso tampoco se dispara tanto. Además que la montaría como Morcillo, en una Spark. Saludos.
si por dar la lata te refieres a los bloqueos... es igual, no obstante y a la inversa no dan mucho la lata... sobre como va... pues brutal, merece la pena, pues son 230gr mas que una 32 pero la mejora es mucho
Cómo llevase 26 parecería un andamio con ruedas, jejejejej Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
me parece impresionante este año el conjunto y fisicamente con esas ruedas y esos colores es inmejorable para mi.. y eso que nunca me acabo de convencer el cuadro spark fisicamente..
La leche, solo se ven ruedas, para mi gusto tal vez un pelin tochas. De que medida seran las cubiertas?
Las cubiertas serán 2.30 o 2.35 pero lo que hace que ase vean tan gordas es la altura del aro . Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En cualquier caso, se ve que "Kashima coating" no es una tecnología exclusiva de FOX, si no que lo desarrolla el fabricante japones MIYAKI Co LTD http://www.kashima-coat.com/global/service/kashima-coat/ http://www.kashima-coat.com/global/individual/ Por lo que no me extrañaría nada que otros fabricantes empiecen a implementarlo en sus productos.
Vete tú a saber si no hay un contrato leonino de cesión exclusiva a Fox en el sector "horquillas y amortiguadores de ciclismo". Las grandes empresas, si pueden, exprimen a sus proveedores como a limones.....
La tecnología kashima puede que no sea exclusiva de Fox pero esa horquilla es una Fox seguro por las punteras