bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    De estetica la Manitou esta muy guapa (o a gustos...) mas limpia con el puente en la parte trasera y el funcionamiento por lo menos el de la R7 MRD en su día era una pasada, pasaba por encima a las SID de entonces y mas ligera aunque también llevaba barras de 30, pero tampoco se le echaba nada en falta en cuanto a rigidez.

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.829
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    a la doble le iria mejor esteticamente que el amortiguador fuese mas horizontal , por lo demas a mi me gustan las 2
     
  3. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    valencia
    La doble parece diseñada por homer simpson

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.512
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve viendo la presentación que hicieron en Youtube, el color debe ser más vistoso de lo que aparece en las fotos, creo que decían que era pistacho metalizado, veremos. El sillín me pareció flipante, no se que tal irá, hecho en impresión 3D. Y hablaron de que en el futuro se comercializarán réplicas de estas bicis con equipamiento inferior. ¿Cuanto creeis que costarán estas que han presentado?, porque Decathlon tiene un problema para vender bicicletas caras, la gente asocia la marca a bicis baratas y le cuesta gastarse 5000 pavos en una bici Rockrider.
     
  5. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Decathlon (Rockrider) no te va a vender esa bici a 5000 pavos ( de eso ya se encargan el resto de marcas del ladrocinio continuado con el precio de bicis) . Ya hay algo de información en Youtube sobre los precios estimados de la nueva gama de rígidas y dobles , por 3500pavos anuncian una bici doble muy apañada comparando precios-montaje con las demás marcas del gremio del atraco
     
  6. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Por lo que veo solo lleva para 1 bidón. No entiendo que aún las marcas hagan eso en una doble de XC/ Maratón

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  7. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Serán las Rockrider las bicis del año???, a ver précio final, seguro que será bueno en comparación a otras marcas y sobretodo disponibilidad, estaré atento para comprar una para mi hijo.
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.512
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hablo de las que han presentado, que son de competición y entiendo que equivalentes a las que en otras marcas cuestan de 7000 para arriba. He puesto 5000 porque ni se me ocurre que en el decathlon pongan una bici a 8000 euros que debería costar la doble aún siendo un 20% más barata que las de marca.
     
  9. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.829
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Pues un camelback y a correr


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Te compras una bici mejor diseñada con 2 portas y a correr.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  11. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.829
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    eso dependera de si la bici que te gusta y t vale de talla tiene para dos bidones no siempre es asi , ademas el camelback ya lo llevan algunos pros vease avancini en la cape epic asique no es ningun sacrilegio llevarlo, yo no soy amigo d llevarlo pero si no me kedase otra no tendria problema en llevarlo y mas para maraton asi menos veces paras en avituallamientos para rellenar bidon
     
  12. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.121
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Yo alguna época me tocó llevarlo y no veo nada más seguro e higiénico además de que llega un momento que no te enteras que lo llevas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues dependera de los ingenieros no?si valoran mas un buen sistema de suspensión tipo vpp o 2 bidones y ligereza como pasa con los monopovites
    Y lo que finalmente busque el cliente,no?si mejor suspension o 2 botelleros,que haya variedad en el mercado es lo mejor

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  14. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Peor es la BH Lynx que apenas cabe un bidón
     
  15. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.829
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    yocreo que es acostumbrarse yo la verdad no soy amigo de llevar peso en espalda pero estoy planteandome comprar una para rutas largas o donde no haya avituallamientos
     
  16. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.829
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    en mi oiz solo uno tb es que depende de las tallas y geometrias
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.139
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un bidón, ¡vaya drama!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Estoy contigo, la mayoria de bicis de competición, se diseñan para correr XCO, carrera de 90min, donde el corredor es posible que tenga dos puntos donde avituallarse, si la marca busca rendimiento, es muy normal que su prioridad no sea poner dos portabidones, porqué no los necesita para su objetivo final, el problema viene cuando los mortales, queremos usar una bici parecida a la de nuestro PRO, favorito para hacer nuestras rutas con los compis o carreras de XCM, para mi es recomendable dos bidones, pero no marcará el hecho de decidir entre dos bicis por ello.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    en el Xcm hay una cosa k llaman aviuallamientos, los PROs llevan asistencias i los menos Pros si paras a rellenar k son 20 seg tampoco se termjna el mundo ni la carrera. Yo podia pensar k para verano , pero ni asi, prefiero cambiar el bidon o rellenar k beber un caldo caliente .Por no hablar de llevar 600 gr mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Es increible que cualquier minima chorrada sirva para abrir un debate y ensuciar un hilo destinado a BICIS DE LOS PROS.
    A los pros, como habéis dicho, les da igual porque tienen asistencia en carrera pero a los globeros, que somos la mayoría, puede que el hecho de llevar 2 portabidones si que influya a la hora de comprar una bici de miles de euros.
    Aquí habrá gente que beba poca agua, que sus rutas no superen las 2h o que tenga una fuente cada 5Kms, pero también habrá gente(como yo) que pasa de llevar un camelback en la espalda y que en sus rutas es más fácil que se encuentre con un unicornio que con una fuente de agua potable.
    Y no pasa nada, cualquier opción es perfectamente válida!
    Vamos a dejar de buscar dramas donde no los hay y el que quiera seguir con el tema le animo a que abra un hilo aparte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9

Compartir esta página