A mí no es un color "especial" de mis gustos, pero la Lux de Lukas es un espectáculo... Hombre no creo que a día de hoy sea imprescindible. Yo mismo tengo 2 MTB, una con axs y la otra con xtr (cable) y la verdad es que el electrónico, cuando ya llevas años con él, pues no sería algo que me condicionaría el día de mañana a la hora de comprar una nueva bici. De hecho el xtr me olvido de pensar en si tengo una batería cargada, que los axs es lo que tiene. Ahora! En carretera yo sí que ya no me apeo del di2 de Shimano. Me parece una pasada su finura y precisión, duración de la batería (mínimo 1000kms y nada que ver con el axs, que me resulta un co-ña-zo) y la de opciones que te permiten los botones de sus manetas con los ciclocomputadores. Y aquí sí te digo que hay una diferencia bien notoria entre un ultegra mecánico y un ultegra di2, sin tener que ir a un durace... Si lo pruebas, lo entenderás rápido.
Muy bonita también, pero la de Lukas no es el verde, sino el tono de verde y como lo combina. Me encanta. Si Canyon pusiera a la venta estos colores, yo creo que venderían aún más. La WC de origen es muy muy sosa con ese tono negro y toques verdes. La tienen 2 amigos míos y no me dicen nada
Y si le ponen un grado más o menos en el ángulo de dirección pues lo mismo, lo primero ni se da cuenta, lo segundo iba a ganar igual. Imagina para "correr" una marcha de pueblo manchego o salir a almorzar..
Bueno, pues ya estaría, ya nos hemos pasado el juego completo https://esmtb.com/a-lo-tomac-una-mtb-con-manillar-de-carretera-para-volar-en-la-leadville-100-mtb/
Hace tiempo. Eso es habitual del tipo de carreras. Y si son de más distancia, todavía más Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
vaya gilipoyez todo sea por vender mas hasta que uno se caiga y se rompa la clavicula por ir con ese manillar ¿de verdad ganan 0,00000000000000000000001 segundos por esa posicion?
No comprendo estos comentarios que pueden aportar, aquí, nos gusta ver información de cosas nuevas, quizás llamativas o disparatadas. No salgo de mi asombro que te puede llevar a semejantes conclusiones. Tampoco está de más evitar las faltas de ortografía, el corrector es automático y nos hace mejores a todos
es un foro público y cada uno opina lo que quiere no entiendo al que se queja y sufre por comentarios que no le gustan en otro comentario con votar, listo para eso están la otra opción es que solo sea una página de fotos sin comentarios posibles
@mlunadem Te voy a dar un contexto de hace unos años. Contrareloj de 10 km. Competición: Circuito provincial (uno de tantos) Recorrido mayormente llano con algunos giros enlazados. Salvo un par de corredores que sobresalieron del resto, los 4-6 corredores que se solían jugar las carreras habitualmente estuvieron en cosa de 6-8 segundos de diferencia, del primero al último. Al final de la crono mirabas los resultados. Y con 4 o 5 segundos ganabas varias posiciones. En este contexto, ¿hubieras entendido montar un manillar más estrecho? Un saludo,
No tengo los medios para hacer el examen. Pero me parece que tiene sentido, que si la posición del manillar estrecho es más aerodinámica, se ganen segundo. ¿Cuántos? No lo sé, ni creo que importe. Si estuviese compitiendo, si pensara que algo me haría ganar un segundo, lo pondría. ¿Conoces el principio del 1%?
conozco que las cosas se deben demostrar mediante un juicio, sinó es un pre-juicio se debe aislar todo y tomar solo esa variable para comparar porque hay muchos factores asociados los cuales omites pero solo te centras en la aerodinámica la cual es función cuadrática de la velocidad y para esas velocidades cx manillar clasico, vs cx manillar carretera, y postura es insignificante, pero si vas mas incomodo, peor postura de pedaleo y menos potencia, mayor tiempo de reacción, peor frenado, peor visión y anticipación, trazadas distintas con más o menos recorrido, comodidad, mil cosas para cada uno, decir que solo por un manillar ganas 4 segundos no tiene sentido alguno que lo ponga porque a él le gusta y punto pero que no quiera convencer de su decisión a todos, a mi no me convence ni quiero convencer a nadie de nada, es un foro y cada uno da su opinión pd. dices "¿Cuántos? No lo sé, ni creo que importe. " (segundos ganados) Esto demuestra que te da igual el resultado si es mejor o peor, es decir, ya tenias el pre-juicio y si la realidad no acompaña a tu pre-juicio, te da igual la realidad, ya que podía perder segundos y te da igual según tu razonamiento
Hola, sí, tengo el prejuicio de que va mejor. Tienes razón en casi todo, tienes que medir más que la aerodinámica, rendimiento, velocidad en los giros. Yo no soy quien lo lleva. Si lo llevara podría darte un veredicto sobre mis sensaciones y o pruebas. Me imagino que quien lo lleva, si ha comprobado que va cómodo con el manillar y le funciona bien. Te rebato con tu propio argumento. Cuando dices, Aquí eres tú el que expresa un prejuicio para indicar que no han probado si les funciona mejor un manillar de carretera que un manillar de montaña.