Pero las renegade son las de Stander no?? Hermida también lleva unas cubiertas con taco mínimo en la foto que poneis ahí y el monta Maxxis si no me equivoco. De todas formas digo yo,un prototipo no lo pruebas en los entrenamientos y no en una carrera que te juegas cosas?¿
En las cubiertas de Hermida pone maxxis, otra cosa es que realmente sean cubiertas y que realmente sean maxxis....:baile:baile
Igual algo de esto tiene que ver...http://www.lightbike-magazine.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=460:%C2%BFcubiertas-tubulares-maxxis?&Itemid=25
uno de mi ekipo corre con las flyweight tanto como delantera como trasera y esta encantado yo acavo de comprar unas cuando me llegen las tubelizare y las probere , eso si solo pa competir que se gastan muy rapido , y eso ke somos del pais vasko jejeje
Hombre tambien hay que tener en cuenta que a ellos les dan todas las cubiertas que quieran o necesiten. Una cubierta con poco taco, pero con la goma nueva nueva y sin resecarse nada agarra un montón, y ya si además las pones del compuesto mas blando que "haiga" pues imaginate Aún recuerdo unas Hutchinson mosquito que puse una vez para un par de carreras, no tenian casi nada de taco y eran superestrechas pero como estaban nuevas y eran ultrablandas iban como una cubierta mucho mas ancha y con mas taco. Ya si hablamos de tubulares y con esta disposición, pues es lógico que pongan algo con poquísimo taco, ya que agarra la host...
Ahí le has dado. En Downhill los Top suelen llevar cubiertas que duran literalmente 2 bajadas, no me sorprendería que hicieran lo mismo en XC, estaría ver una foto de la cubierta de un Pro Antes y después de la carrera, aunque supongo que en XC el compuesto sí será más duro que los "ultrablandos" de descenso, al menos que mantengan agarre hora y media.
Psé yo lo mismo para algo tipo los 101 de Ronda, aratones sin ningina exigencia técnica, sí que me lo plantearía, todo depende de lo que consideres normales.
Con normales me refiero a los amateur que corremos por correr y no tenemos un patrocinador detrás que nos de unas cubiertas para cada carrera/marcha si no que las cambiamos cuando se gastan
hola he estado observando este post ,que ,me encanta por cierto, y queria decir ,que¿no se ven 29 pulgadas en tallas mas grandes como una 20? asi no se verian tan feas.
nos guste o no, al final las veintinuevers nos las meterán con calzador....... respecto a las cubiertas, es más probable que las de Specialized las fabrique Maxxis que cualquier otra cosa