bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es que las de Hermida si son cubiertas MAxxis... las de Naef son clamorosamente unos Dugast Custom. Le pregunté: Neaf, Tubulars ¿? " Yes, Tubulars..... "( silencio ) y se fue :mrgreen: Los aros o son los Innolite o siendo suizo no me extrañaría que fuesen los POP.... Pero vamos, no e sla primera vez que se ven tubulares dugast pintados con edding... y en equipos importantes.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    ummmm...lo de las 29er habra que verlo...,todo dependera de lo que demande el mercado...,tambien se intento hace años introducir los cuadros de titanio....,¿y donde se
    quedaron?,hay que tener en cuenta que en el mtb como en muchos otros hobbies(para la gran mayoria de nosotros) la estetica cuenta muuuuucho,si hiciesemos una encuesta sobre cuales son mas bonitas esteticamente hablando si las 29" o las 26" creo que todos conocemos la respuesta,no?,ademas las posibles ventajas teoricas que una 29er aporta sobre una 26" no son muchas ni fundamentales, yo sinceramente no le doy futuro a las 29er,es mi opinion personal.

Por otro lado,¿que cubiertas son estas blancas? y ¿que caracteristicas tienen,tubeless,no tubeless,uso,medidas,PRECIO,etc..?

perdon por el tocho,jejejje, salu2.

Última edición: 22 Abr 2011
  3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Explícame eso porque no lo pillo...

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.009
    No son cubiertas , son tubulares dugast

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Supongo que te referiras a los tubulares que llevan las Scott de aqui arriba, son unos Dugast, artesanales, fabricados a mano, con carcasa de algodon o seda, precio unos 90-100€, son tubulares, no tubeless medidas mas o menos las que quieras tiene modelos "standar" pero tambien custom.

6. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Naef segun el , llevaba unos tubulares prototipo de Maxxis con el dibujo de las flightweight. Le preguntamos si eran dugast y dijo que no, era super curioso, porque tenia los laterales pintados y lo de maxxis pegado , lo recortaron de una cubierta y lo pegaron.
    Los aros que llevaba eran unos innolite, y le pesaban las 2 rdas un peo....

7. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
  8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    si me dices que es lo que no pillas...,del acero se paso al aluminio y de este se quiso introducir el titanio,como en un principio era excesivamente caro y no hubo mucha demanda al final el mercado se fue decantando por la nueva materia..."el carbono",mas barato y con mejores cualidades.

salu2.

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Si,es cierto,¿pero que hubiera pasado si cuando se intento introducir la demanda hubiera satisfecho a los facbricantes?,pues que como todo en esta vida se hubieran empezado a fabricar a porrillo y mas baratos,claro.
    Por cierto,¿cuanto cuesta un cuadro de carbono?,1500-2000 y si es doble mas,por lo que volvemos a lo mismo,no es solo cuestion de dinero pues ahora se pagan verdaderos
    dinerales,tambien influye la estetica y todo lo relacionado con la imagen,quien me diga que un cuadro de titanio es esteticamente bonito sera que tiene uno porque a la gran
    mayoria creo que no les atrae para nada,ademas que para mtb es el material mas rigido y menos comodo que existe.

salu2.

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¡Ay, que me lol!

La ignorancia es muy atrevida...

11. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues entonces igual que Fox, Rockshox, los fabricantes de neumáticos, de componentes, las marcas de bicis y el mercado . El 50% de las bicis de XC y Marathon que se venden en los USA son 29'er y cada día hay muchisimos más componentes diseñados casi exclusivamente para las 29e'er . Esteticamente ? como todo, las hay preciosas o algunas que no hay por donde cogerlas, a mi m¡ personalmente y dentro de las marcas "de consumo ", la Air carbon de Niner me parece uno de los diseños más bonitos de los últimos años.

De Titanio lo que no habia era mucha oferta, es un material caro de producir y de trabajar que además, gran parte de su producción lo absorve la industria aerospacial entre otras . Eso si, si investigas un poco, verás verdaderas obras de arte con este material, muchas con más de 20 años encima sin ninguna perdida en sus caracteristicas mecánicas . El carbono tiene también más demanda que oferta y nos lo cobran a precio de oro ... Por cierto, de nuevo nada, ya habia bicis de carbono hace más de 20 años ....

Madredelamorhermoso, lo que hay que leer !!

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Las cubiertas que llevará Kabush mñana en sudafrica, poquito taco.......

13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Al menos los laterales tienen un poco más de goma...

14. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    La bici entera con su dueño

15. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Esas cubiertas tienen toda la pinta de haber sido afeitadas.
    A ver qué tal le va al de las patillas,me gustaría que hiciera podio.

16. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    La (o las) bici de titanio que hayas probado la probaste muuuy poco y no bien para decir algo así.

17. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    La estética es subjetiva, pero me parece que nunca has montado en una bici de titanio.

18. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Hablando de bicis de pros,y de Kabush,por las fotos que se están viendo de Pietermaritzburg,parece que,la gente(que tiene la opción de elegir)pasa de las 29er.
    Eso sí,cada vez más doble altura :(

19. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Por lo menos esta no parece tan enorme como la Litespeed doble que llevaba, aunque en esta lleva una buena longitud de potencia (que mínimo parece de 120) y horquilla con eje de los gordos.

20. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Igual el que ensanchó es Geoff,y no se nota tanto la diferencia con la pértiga que llevaba;)
    Pero me parece que,entre otros,Absalon se ha pasado al doble.Con muy poca elevación,eso sí,pero...

Compartir esta página