El peso fijo que es real con horquilla rigida de carbon yo he visto de 7400gr pues le montas una rs1 y ya esta 8400
No estoy de acuerdo con lo que dices. Las Ht anteriores a 2014 petaban y mucho pero de 2014 y 2015 no dan tantos problemas. Si rebajan el peso que quieres que te diga petan si o si. Otra cosa es el tema de pintura que en las ht dan guerra. Sls.
Totalmente de acuerdo contigo....y si no que le pregunten a los usuarios del BMC TE01 , muchos cuadros petaos eso si...900 y pico gr y pasa lo que pasa... Referente a la pintura pues sobre todo los lacados en blanco...pero vamos en el caso de mi hermano en 1 semana cuadro nuevo ademas nuevo formato 2015 en el comp carbon
Basado en ?? Me refiero a porque las demás marcas no, cuando prácticamente todas se fabrican en el mismo sitio, taiwan.
Pero cada marca tiene sus investigaciones y patentes en los carbonos, trek tiene oclv y scott hmx y htx
Y será también importante saber donde tienes que poner el carbono para que resista bien el cuadro. Decir que todos los cuadros son iguales creo que no es correcto, aunque los fabriquen en el mismo sitio o incluso la misma persona. Tambien se fabrican en Italia el fiat Punto y los Masseratti y no son iguales ni de calidad equivalente.
Después hay que decir que los cuadros aunque se fabriquen en Taiwán pasan los controles de calidad de las marcas correspondientes