bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.332
    Me Gusta recibidos:
    9.447
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Simon Andreassen

    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    1.306
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    con suerte hoy a las 21 horas en teledeporte saldrá alguna y algún pro......
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.513
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    Madrid
    Y unos cuantos payasetes también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    Pues yo creo que son unos reportajes que crean afición, entre risas...no se será que santi millán me cae simpático pero me gustan los programas de imparables y luego esta gente como ibon zugasti que anda lo suyo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.513
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    Madrid
    Andar imagino que andarán todos. A mi los primeros me gustaron, pero el último que vi se me hizo muy pesado, todo el rato con las gracietas de Millán y luego ya si sale Ajram pues directamente lo quito. Pero si, pueden estar bien. Lo triste es que sea lo único que podamos ver, cuando hemos tenido a Hermida corriendo la Absa Cape Epic o la Andalucía Bike Race otros años y no se veia casi nada, por no hablar de la copa mundial, que el último año fué espectacular las carreras que tuvo.
     
  6. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    1.306
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    una hora muy entretenida con mucho barro ....pero.se a visto algún maquinon. ..
     
  7. cabopipe

    cabopipe Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    209

    yo lo tengo bastante claro, hay varias cosas que hacen que suba el precio además de lo que ya te han comentado como el modelo de distribución y los componentes

    Esa bianchi que tu pones lleva una red de titanio en el tubo inferior como refuerzo a los golpes, material que no es precisamente barato.
    Ese mismo tubo inferior lleva una pared vertical interna de refuerzo
    Las vainas son asimétricas y además de carbono llevan fibra de vidrio para mejor absorción de impactos
    Te da la opción de cortar el tubo de la tija que va integrado y poner una tradicional de 31,6
    Las lineas que se ven a lo largo del cuadro no son por estética si no que en su interior llevan unas "costillas" de carbono para reforzar.

    Por todo ello el cuadro requiere de más tiempo para fabricarse. Está a un nivel superior al de Canyon, que es cojonudo, pero esto ya es una obra de arte.

    Creo que algunas marcas italianas todavía conservan la producción de los cuadros de gama alta en Italia, pero en este caso no estoy seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  8. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Pues ha sido mas promoción de Millán y Ajram que otra cosa, pero al menos han echado algo de MTB en TV y ha sido entretenido.
    Eso si, manda huevos que seguro que la mayoria de los que han visto el programa no conocen a Tommi por lo que realmente se deberia conocer.
     
  9. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Sacando en programas a yonkis y camellos.
    Absolutamente genial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.332
    Me Gusta recibidos:
    9.447
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Otra de Simon

    image.jpeg
     
  11. TheBoss84

    TheBoss84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    260
    hombre, para asegurar eso...
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.079
    Me Gusta recibidos:
    24.461
    Ubicación:
    llanes asturias
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.282
    Me Gusta recibidos:
    605
    A mi me llegan a parecer hasta cierto punto amenos y entretenidos, hay que reconocer que se lo han sabido currar cosa que la mayoría de los buenos la tienen bastante descuidada, aunque me parece que no ha sido algo casual sino que se hecho con vista desde el principio. analizándolo un poco más profundamente es un poco cansino el rollete.

    Comentaba el sábado con un compañero de grupeta que se acaba de prejubilar de Orbea, que quien les ha visto y quien les vé, de tener un equipazo con Absalon, Iñaki, Ruzafa, Ravanel,.... a estos, le dije que los próximos podían ser Paquirrín y la Esteban.

    La respuesta fué obvia, lo que mueve Santi Millán en Tweeter,.....
     
  14. TheBoss84

    TheBoss84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    260
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.079
    Me Gusta recibidos:
    24.461
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo lo siento mucho pero al que no soporto es a Tommy mis ser. Y que conste que no lo conozco de nada
     
  16. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    Pues en la costa blanca pude hablar y charlar con josef ajram y zugasti , y son majisimos. Con mucho gusto me como mis palabras pasadas sobre ajram.
     
  17. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo antes lo nombre diciendo que la gente no lo coneceria...., pero la verdad que lo poquisimo que he tratado con el me ha parecido bastante seco.
     
  18. TheBoss84

    TheBoss84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    260
    yo con ajram me he cruzado por casualidad varias veces por Madrid y siempre se ha parado y hemos hablado unos minutos, a mi personalmente me cae bien y ha hecho algunas cosas de admirar, también ha vendido mucho humo pero haya cada cual
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.079
    Me Gusta recibidos:
    24.461
    Ubicación:
    llanes asturias
    Me refiero a conocerlo personalmente . Toda su carrera en el descenso y ahora más reciente en el cx si que la conozco jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Todo esto son impresiones a primera vista,que luego el que parece apriori mas ********** sera seguramente el mejor tío del mundo y el que aparenta ser un tío de **** madre sera un ****** de cuidado.A mi Santi por ejemplo últimamente me carga bastante con tanto chiste y gracias absurda y forzada y eso que desde los primeros imparables parece un tio de **** madre pero últimamente lo veo sobre actuado,Zugasti lo veo algo flipadete y da la impresión de gastarse bastante falsa modestia,Misser parece un poco chulito y que va de sobradete,y el que aparentemente me parece mas enrollado la verdad es Ajram....luego seguramente en persona como digo las cosas cambien y sean bien distintas pero en los reportajes me quedo con esa impresión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página