bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Que digo yo...que ahora se explica un poco todo aquel roooollo en el mundial de Andorra con los corredores patrocinados por Sram con los cassettes y cadenas dorados...Aunque no fueran por entonces con 12 velocidades creo yo que sí estaban probando ya los nuevos componentes en cuanto a construccion, durabilidad etc...que opinais??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Lukas Fluckiger
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    9.435
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    El Capo con el cassette dorado
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Las de Dan MacConnell y Rebecca Henderson recibiendo mimos en Queenstown antes de los Campeonatos de Oceanía
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.522
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Ubicación:
    Granada
    Mucha tela ese casete ....a donde vamos a llegar !!!o_O....pero si....con esto Sram despide oficialmente el desviador delantero,de hecho ya lo hicieron con un video hace poco....por ahora solo dos versiones...imagino que en breves veremos las mas asequibles.
     
    Última edición: 24 Mar 2016
  6. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Seguro que salen más versiones eso si, sin el dorado para demostrar quien va equipado a tope y sentir lo "wenillos" que somos sobre la bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alberto mmr27´5

    Alberto mmr27´5 Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Cantabria
    El 1x12 tendrá utilidad en carreras de xc? Porque no se en que momento puede hacer falta el piñón de 50 a simple vista podría decir que puede permitir llevar un plato algo mayor y no quedarte atrancado subiendo y en las bajadas tener un poco más de desarrollo. Yo personalmente he valorado mucho el tema de montar un sistema 1x y como tengo bici única no hay forma de que me sea útil pq lo mismo uso la bici para entrenar para competir para ir un día suave o para ponerla las ruedas slicks y salir a hacer un poco de fondo en carretera pero para los pros del xc en carrera yo creo que con el 1x11 tenían de sobra. Dejo una foto de schurter ;)[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    679
    Strava:
    Yo he pensado lo mismo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    679
    Strava:
    Pues para usar el 50 va a tener que meter un plato de 42 el animalito
     
  10. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    El 10-50 hace el monoplato asequible a "todas" las piernas. Aunque dudo que a todos los bolsillos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    613
    Acabo de hacer las cuentas con la aplicación y, al menos a mí, me vendrá de perlas el 50 para meter un 34 delante: que se quede más largo con el 10 y más corto que con el 42 anterior.

    Incluso con 36 plato se queda más corto que el 32x42, pero un 36x10 en llano......uff.
     
  12. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    613
    Esa bicicleta según Antonio (linkagedesign) es una auténtica bestia parda para xc (eficiencia pedaleo alta no, lo siguiente). Pero hasta el año pasado tenía una geometría bastante rara (3 tallas solo), con una longitud de tubo de sillín larguísima. Sobre todo para los que no somos muy altos.
    A parte todo el cableado exterior, que me parece antiestético total.

    Eso sí tiene unos precios/montajes muy buenos.
     
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Lo que a Antonio no le sale en el programa son los 461 mm de vainas que tiene el "perro" ese.
     
  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo del 1x12 (10-50), está muy bien, por que según la teoría , se puede meter un plato más grande, pero habéis pensado.... ,que muchas de las actuales bici, al pasarlas a monoplato, no aceptan platos mayores de 32/34, por que roza en las vainas..., platos de 36 o 38, n ose si en las actuales bici (no digo todas), no podrían montarlo, ya hay gente del hilo de monoplato que no les entra un 34, por que roza en las vainas, imaginad, meter un 36 o 38?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    Hermida tb lo tiene ya.
    Creo que han perdido una buena ocasión de estrenarlo en la cape epic. Que es donde más útil lo veo. En las maratones.

    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.122
    Me Gusta recibidos:
    12.496
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 25 Mar 2016
  17. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí está el negocio...hay que cambiar de bici para poderlo llevar jajajjaaja, igual que el boost y todos los standares que se les ocurra sacar...Ahora enserio, yo opino lo de que puede venir bien para montar un plato mas grande, pero montamos un solo plato para quitarnos desviador, maneta etc...con el fin de quitar peso y resulta que le añadimos un super-piñon de 50 dientes y un plato mas grande... Yo en mi caso llevo plato de 32 y detras el 10-42 y voy muy bien en cualquier tipo de subida y tengo una forma fisica dentro de lo normal, no es nada del otro mundo. Pero claro si queremos meter el monoplato para todos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  18. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    8.391
    Ubicación:
    Tarragona
    Ahí está, todo el mundo quiere montar monoplato, está de moda, es "lo más molón", y pareces un pro, pero bueno, fuera coñas, la verdad que es simplificar la bici, a mi gusto queda más limpia fuera tantos cables, etc.., la practicidad de los desarrollos que no hay cambios bruscos de saltos al pasar de plato a otro y cambios de coronas ,etc...
    Pero como el mercado demanda..., pues ahí está, para todos los públicos, creo que la idea del 10-50 es abarcar el mercado de las maratones y ultra-maratones, que aún iban con dos platos por el tema del agotamiento de las largas distancias, así igual cogen el mercado. No se, es idea mía.

    Por cierto, yo llevo 1x12 desde antes de las Navidades y encantado, un 9-42 o un 10-42 depende del montaje que me haga (en núcleo normal de 10v), y encantado, pero si me monto el 9-45 en 12v (que lo tengo medio listo), me dará igual el 10-50 de Sram.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Alberto mmr27´5

    Alberto mmr27´5 Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Cantabria
    Como haces para llevar el 1x12 con que desviador y con qué pulsador? No seras un probador de sram? Jajajajaja ;)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Ufff vaya tela que adelantados vais con los inventos (por llamarlo de alguna manera, imagino que se será 100% fiable), yo llevo trasmision xt/xtr pero con cassette x01 y ahora me entra la duda si hice bien en su dia de pedir las dt 1501 con el buje XD...Bueno vaaa que desvio el tema... A ver si salen mas fotos de los pro jajajajaja
     

Compartir esta página