Imagino que buscan un cuadro más ligero, rígido y nervioso (menos distancia entre ejes), la tija muy salida y la potencia parece larga, como si adaptase una bici pequeña a su talla. Es una opinión.
Sisi....si no digo que no...pero esq veo eso o la de kulhavy y me da un dolor de espalda terrible.....yo soy de rígida de toda la vida y he llevado 30 cm de tija fuera desde el raíl a cierre de tija pero ahora esas posturas no me hacen tilín...prefiero talla mas grande y quitar un cm de potencia e ir mas cómodo.....pero no soy pro...sera por eso Soy un dominguero que sale a fuego cada fin de semana Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchos pros llevan la bici una talla mas pequeña (incluidos los de carretera). Ello implica tija larga y potencia tb. Se gana en manejabilidad y rigidez. Eso si, son settings para carreras especificamente. Yo de toda la vida he oido que la bici vale mas que peque de pequeña que de grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tune no hace sus tubulares? Tienen ruedas con aros AX y montage tune pero tambien tienen sus aros en carbono.
me encanta los tubulares con mi nombre. de la bici de nino, me sorprende que han diseñado una potencia especial, con syncross , la cual meten una larga explicacion en catalogo, y aqui se la carguen
Genial, pero no lo decia por eso. Simplemente lo decia porque me habia parecido que era la bici con la que compite, pero fijandome mejor he visto que es una bici de enduro o similar.
Split Pivot es el nombre que le pone BH al eje concéntrico trasero, igual que Trek lo llama ABP. Esta BH Lynx Race es un monopivote!