Fox de aluminio pulido, igual la pintan hoy Una cosa esta clara no es carbono y es diseño clasico ¿cuantas RS-1 o diseño clasico se han visto hoy?
Una carrera así come mucho los nervios,puede pasar cualquier cosa mañana,cualquiera de la parrilla se lo merecería,que gane el más fuerte.
Veis a alguno de estos dándole guerra o algún susto a nino,Julien....? Físicamente sagan no le envidia nada a los demás y Andreasen es muy bueno de dios.
Sagan yo no lo creo para nada y Andreassen lo mismo, es su primer año sub23, la progresion es poco a poco no de un año al otro... aunque en una carrera puede pasar de todo pero están todos los top de la wc que vienen preparando los jjoo todo el año. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sagan petando la cadena: https://twitter.com/estebanpegna/status/767084893419499522 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días a todos? A qué hora es la carrera? La retransmisión es por RTVE? Si conocéis el enlace para verlo en diferido ponenlo aquí please. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esa SID es la WC 2017 o cuál es, porque en algunos montajes se ve el espacio ese pestoso entre pipa y cabeza y en esta no.
Creo que es la nueva que han sacado para competir con la Fox SC. Pero ellos la han pintado en azul, para hacerla diferente como la Fox naranja. https://www.sram.com/rockshox/products/sid-world-cup-0 Un aporte: Se ha optimizado el cartucho interno de aire usando una nueva plataforma. Centrándose en el XC se han eliminado las posibilidades de aumentar el recorrido, que queda fijado en 100mm (pudiendo configurarse en 80mm, aunque sólo en modelos OEM excepto la SID RL). Con ello se ha podido simplificar sus componentes internos. Menos material igual a menos peso sin comprometer la rigidez. En números, casi 150 gramos menos en el mejor de los casos, el modelo World Cup. La nueva RockShox SID es compatible con el sistema de cierre Torque Cap de la propia marca, así como con ejes 15×100 y 15×110 (Boost). En las horquillas OEM se venderá con un eje pasante que se abre con llave allen, mientas que en las horquillas vendidas de forma separada se montará el eje pasante con cierre rápido. Se han rediseñado los diales de ajuste y se han creado guías para el cable de freno que ahora no requieren de herramientas. Habrá versiones para ruedas de 27,5″, 27,5″+ y 29″. A nivel interno se ha configurado un funcionamiento más lineal. Como la RS-1, incluye un sistema para evitar topes en los que haya contacto de metal con metal en el interior de la horquilla. Además se han actualizado los retenes con nuevo material de baja fricción que debe traducirse en mejor tacto en pequeños impactos. En total habrá 4 horquillas SID. Los modelos World Cup y RLC estrenan cartucho Charger, más pequeño, con ajustes externos para abrirlo y cerrarlo. Se podrá ajustar la compresión para el modo en que está totalmente abierta, así como el rebote. La RockShox SID World Cup hace uso del carbono en su cabeza para limar peso, algo ya histórico en este modelo. Todas tendrán 3 opciones de offset: 42, 46 y 51mm. Estos son los datos de los cuatro modelos de RockShox , SID WC SID RLC , SID XX , SID RL Peso 1.366gr (27,5″) – 1.468 (29″) , 1.530gr , 1.572gr , 1.523gr Precio con bloqueo 1.336€ , 998€ , 922€ , 731€
Interessante. Pero no tan revolucionaria en el disenho como la step cast. Y eso se reflecte en el peso de 1468gr para 29"