De verdad que no encuentro la Trek mediocre,por Trek fue unas de la primeras bicicletas en evolución del carbono, cuando Giant trabajaba con carbon, trek empezo en su fabrica de Wisconsin, a hacer moldes de carbon made in U.S.A, nada ded taiwan, yo que tuve Trek y trabaje en la tienda donde trabaje, me `parece que son unas tremendas bicicletas y el carbon que emplean es unos de los mejores,en mercado.La de Contador tiene un look diferente, esta bien bonita, mucha gente no le gusta la geometria, pero para gusto los colores.
Para mí, por "look" y prestaciones, la Look 595 del Cofidis, pero aún me gusta más el cuadro en color negro. Me parece que no soy imparcial, pues es la que ya uso,y bien, el año pasado 21.500 kms. Y una pregunta. El año pasado en la salida de la Vuelta en Granada me fijé que los equipos que llevaban pedales LooK, la mayoría, no eran los tope de gama, sino los Keo Carbon. Alguien sabe porqué?
Con este modelo han corrido el tour de Flandes, alguien sabe que modelo es?? Puede ser el speedroom??
Habeis visto la nueva Madonne que le han preparado los de Trek a Armstrong. Lo publicó él mismo ayer en el facebook y twiter:
respecto a lo de la bh del ag2r en el tour de flandes pues, los corredores pueden escoger entre la G4 y la k no lleva tija integrada, k si no voy equivocado el cuadro es un speedrom con la horquilla de una g4. saludos
si es el modelo nuevo de speedrom lo unico que como se parece pues se abran confundido pero este es el original del ag2r
Porque eso de que en los Test acaban entre las peores? que tipo de test? la dejan mal? en que sentido? saludos
pues yo creo que a este nivel, hablando de bicis protour, cualquiera que cojas esta de muerte. me encanta la pinarelo, por supuesto, la giant, la bh g4 (yo tengo una g3), la trek de contador, la look tambien me encanta. yo me cogeria una para cada mes del año. a echar la primitiva.