Que lleva la Felt en la potencia? Vaya tubarro diagonal en la pipa la Cannondale...buf, que feo! + 1 por la LOOK, de momento la mas bonita.
Es para gustos pero se me hace raro que los pros aun lleven manillares como el que lleva Mcewen...no lo veis "antiguo"? Guapisima la Ridley...como siempre.
lo hacen por el peso...aligeran lo que pueden en ruedas y transmisión y ponen el peso en lugares como el manillar, sillín (si no, a ver quien iba a llevar un Flite de 240gr y lo llevan casi todos) y potencia...si no, no llegan al 6.8 UCI ni de coña. de todas maneras, lo de McEwen debe de ser manía, como lo de algún otro que lleva manillar de pista u otras rarezas...
Muchos sprinter, por no decir casi todos, y bastantes corredores llevan manillares de curva clasica, por comodidad, el agarre es mejor gracias a superficie horizontal del final del manillar (ideal para el sprint o para corredores que llevan postura aerodinamica y tiran de riñon al ir agachados) , tambien las manetas, gracias a la curva , se quedan mucho mas cerca. Dicen que quien prueba un manillar clasico no se lo quita, y te aseguro que es verdad. Un saludo
A mi me resulta curioso que de las bicis que habeis puesto, fuji, pinarello, canyon, felt, focus y cannondale no lleven la tija integrada, pensaba que era una tendencia imparable.
Está en bikeradar: Lance Armstrong's Trek Madone 6.9 Livestrong - BikeRadar Por cierto, me sorprende que Armstrong use una 58 con una potencia de 12cm midiendo 1.79 (lo mismo que yo)... debe ir superestirado en la bici (será lo que se lleva ahora)
Lo que pasa con Armstrong es que por sus problemas de espalda no puede doblar bien un par de vértebras y suple la caida de manillar alargando la distancia. En Cyclingnews vienen sus medidas, que en sillín son practicamente clavadas a las mías, en horizontal va 1-1,5cm más largo pero donde está la gran diferencia (y con la mayoría de los pros) es que lleva el manillar muy alto (para ser un pro). Yo no lo llevo muy bajo y lo llevo 2-2.5cm más bajo que él...