yo tambien llevo ese manillar y me parece mucho mas comodo que los de curva anatomica. y los planos e integrales tampoco me molan. para gustos los colores
el manillar deda neuton con curva clasica que yo llevo pesa 205 gr. y es mas rigido que los de carbono, por ejemplo que el bontrager tope de gama que cuesta casi 400 pavos. y lo del sillin es cosa de gustos, pero un profesional se tira muchas, muchas horas encima de la bici y la mayoria no aguantan llevar un plastico duro de 70gr.
Pues es lo mismo que pense cuando lei las medidas en cyclingnews....pero al ver la foto me ha dejado a cuadros.....no se habran equivocado los de cyclingnews en alguna medida???
Juanjo, pero el poner de esa forma el manillar hace que vaya tan erecto??? **** es que esa talla de cuadro es para un tio de 1,84 o asi como un amigo que tiene el Giant en esa talla para 1,79 y con potencia de 120....se deberia ver algo estirado aun subiendo el manillar...no?? Son especulaciones mias porque no me entra en la cabeza al ver esa foto de lo recto que va Armstrong....
Casualmente yo mido 179 y llevo una 56 + 120 de potencia. La bici una Sworks SL y el manillar Barmac.
Rider's height: 1.79m (5' 10") ; Weight: 75kg (164lb el peso creo que si que tiene que estar equivocado....75kg..habran querido decir 65kg
No, no está equivocado. Armstrong en época de Tour (pico de forma) pesaba 72-73kg. No son mucho los 75 de ahora, está bastante fino para ser Enero
pues yo le veo muy grande y pesado, tiene unos brazacos mas de sprinter que de un tio que va a disputar el giro.
La BH del AG2R sin tija ingegrada en mi opinión estéticamente pierde mucho Por otra parte, es la primera foto que veo de la BH así...
La verdad es que es mas guapa con la tija int...aun asi me parece una bici muy bonita...y las bielas se salen!
en el enlace que ha puesto el forero ''csccervelo'' parece que el francaise des jeux va ha llevar el shimano electrico.