disculparme esque solo habia leido la primera pagina no habia visto que habia 14, lo siento, no era mi intencion explicaros mi vida, pido disculpas otra vez,
pero que pepinazzoooooooooooooo... es de mis favoritas ¿y esas ruedas? son unas zipp disfrazadas o son un modelo real dt suiss.
que quereis que os diga, me gustaban mas las de rosa del rock and racing del año pasado, las de este año del rock no me gustan...
Creo que gana por goleada la look y la cannondale. Por cierto, alguien sabe qué modelo es la look? Y ya puestos a preguntar, también me gustaría saber los precios de los cuadros de los pros. Por ejemplo, la cannondale creo que está en los 3.600 eu. Si alguien sabe algún precio más, que lo vaya poniendo y así sabremos lo que cuestan nuestros sueños, dreams only dreams...
Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que este año hay mucha bici de pro "gordita" para ser tope de gama con grupos tope de gama. Vease: - Trek Madone de Armstrong: 7,3kg - Kuota de Landis: otros 7,3-7,4kg - La Kestrel de Mancebo: 7,5kg Etc, etc. ¿Las llevan así ahora para que más adelante adelgacen o es que a fin de cuentas no notan 300-400gr de diferencia?
esta es la del campeon de suiza que corre en el equipo,los demas en teoria deberian llevarla azul y blanca. por cierto si alguien esta interesado en una bmc del 2008 a buen precio que me lo diga por mp saludos
La Look de Cofidis es el modelo 595 Ultra. A mi también es la que mas me gusta estéticamente. También me gusta mucho, mucho la Giant de Rabobank, creo que las Giant han ganado mucho, todo lo contrario que las Cervélo que me gustaban mas el año pasado. Saludos.
Je, je. Rabobank cambia Colnago por Giant y Freire se nos rompe dos costillas. Aaaains, si es que las TCR son muy nerviosillas
Y que cutre quedan las Willier de Cunego y compañía con el sillín tan retrasado! Esto no es normal, que cojan un bici de su talla, no?
La francaise de Jeux llevan oficialmente los cambios eletrónicos de shimano...que ya podemos comprar para 3600 euros...:-(
Esta LP parece la menos PRO de todas...no? Me gusta pero...de las que menos...eso si, me gustaria probar el DURA-ACE A PILAS.