Que va Efrén... esta semana. Con la Niner y la Santa, ésta quedó bastante aparcada, porque encima me iba una talla grande... al ver las maravillas de este post, me decidí... con retales y alguna pieza comprada. Con el manillar plano me va clavada, y la uso para cada día. Muy contento
Vaya bici guapa!!! Que pocos cuadros se ven de este tipo, acero y cantis. Como me gustaría montarme algo así. Además de Ritchey y Surly. Cuales hay por ahí?
Por ejemplo, mi "antigua" bici de gravel,que la he modificado a flat bar y le he puesto sus sistema de frenos original,ya que para gravel con drop la llevaba con discos. Foto que creo qu ya puse por aquí. Cuadro de acero Planet X Kaffenback primera serie. Detrás con monostay. Me encanta. Ahora la llevo con guardabarros.
Si son varios los fabricantes que han echo eso...para aumentar el stack. Puede gustar o no...después lo restan de espaciadores.
Me mola mucho mucho lo que esta haciendo Breezer...se esta convirtiendo en mi marca favorita, todo lo que esta sacando me esta enamorando...desde la Radar X hasta esa celestita.