Buenas perdon mi ignorancia esta bici se podria considerar una Flat bar, aunque estoy pensando poner un manillar de gravel ,pero no se que hacer como la veis vosotros con manillar plano o de gravel?
Tienes que valorar bien la inversión que debes de hacer para poner drop. Y pensar si vas a ir cómodo con ella. A mi personalmente estas bicis tan de btt con drop no me molan. Pero es mi gusto personal. Que igual luego va genial el invento.
hice una prueba poniendo un manillar de carretera para ver como quedaba esteticamente no me gusta mucho, pero tampoco era incomoda la pequeña vuelta que di, lo que me da miedo es gastarme una pasta y luego que no me guste o que de mal.
No se si usas bici de carretera, pero el manejo de la bici cambia mucho, y A no ser que controles mucho en el campo pierdes seguridad. Yo lo he probado varías veces y he llegado a la conclusión de que no tengo suficiente técnica para ir seguro y disfrutando por el campo. Así que para miS circunstancias mejor el manillar plano.
Tengo una de carretera y ultimamente salgo mucho con ella mas que con la de monte una Orbea Oiz. Creo que la dejaré a si ,con manillar plano y me dejó de líos. Gracias Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Si alguno piensa ponerle manillar plano a su gravel y necesita pulsadores 2x11 o manetas de freno que me hable que tengo unos que no uso.
Flat Bar recién montada aprovechando ruedas, transmisión y frenos btt que tenía de despiece y que resulta muy económico, con horquilla de carbono y cuadro oem 28” Algún día cambiaré manillar, cuando encuentre manetas hidráulicas asequibles
¿El plato es de 104 bcd? ¿De 38d? Busco un monoplato de algo más de 38d con 104 bcd. Creo que con un 42 o 44 ya haría.
En 104 tienes de 40 y sin ser diente ancho/estrecho 42 y 44. con un cambio sram la propia tension del muella del cambio evita que se salga la cadena. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
En AliExpress los tienes desde 32 hasta 52, redondos y ovalados € 4,88 53% dto. | MOTSUV, rueda de cadena redonda con manivela de 104MM, cadena angosta y ancha de 104BCD, 32T, 34T, 36T, 38T, 40T, 42T, 44T, 46T, 48T, 50T, 52T https://a.aliexpress.com/_A9MWO3 € 11,18 9% dto. | DECKAS-Rueda de cadena para bicicleta de montaña, ovalada 104BCD 40/42/44/46/48/50/52T para shimano 8-12 platos y bielas de velocidad engranaje aluminio https://a.aliexpress.com/_A7p2gR