Cuadro Merlín, el resto menos las pinzas ultegra q las pille de segunda en una tienda al lado de casa con restos q tenia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es mía. Se ve que hoy ha sido el día internacional del single speed. Cuando acabe la que tengo en mente os pongo fotos.
¡Como se parece a mi y tu ex Titec eh Efren! Lo que me descuadra un poco del Titec es el echo de tener que llevar las palancas de freno y cambio por delante del cruce de los tubos. O sea,por delante del tubo central. Las manos en reposo quedan muy cómodas,pero las palancas demasiado lejos y hay que adelantar las manos para accionar los cambios.
Si por eso yo llevaba la palanca de cambios en el extremo curvado..en la turbo. En el ali había uno en titanio..que si puedes pedir mas largo ese trozo. Es el único defecto que le veía tambien...pero es una pasada la postura...en cuando te haces a el.
No sabía muy bien donde poner el post o si abrir un nuevo hilo “friki-gravel” Manillar plano más cool
Me encantan las fotos de este hilo y el concepto de bici que se propone, pero no os molestéis, la verdad, no acabo de entender la diferencia de estas bicis con una BTT rígida de los 80 - 90, más allá de los pasos de rueda y los desarrollos en algunos casos, más actuales.
Hombre, en esos años las btt llevaban ruedicas de 26' y las geos eran muy distintas, en todo caso las similitudes serán más con las mtb actuales.