Sí, tienes razón. Pero también veo "Gravel actuales" con ruedas 650B para poder meter más ancho, vamos, parecerse más a una BTT.
Yo pienso que por inercia cuando leemos o pensamos en la palabra "gravel" nos cerramos de mente. Par mi gravel es el concepto,el tipo de ruta y aventura que hagamos con la bici que sea,no la bici ni las ruedas que se lleven. En Valencia hay un taller que te construyen bicis de gravel hasta con ruedas de 24" y de 20". Minivelos de gravel. Así que quizás el gravel sea la sub disciplina dentro del ciclismo más abierta de todas. Manillares drop, flat, de formas variadas, ruedas de infinidad de medidas,etc. Gravel es la ruta,no la bici.
resultado de que te regalen un cuadro de cx con algunas piezas (frenos, parte del grupo di2, bielas) sacar material del trastero y comprar alguna cosilla en principio la monte con drop y manetas Ultegra Di2, pero el tacto con los V no era de mi agrado.....hoy prueba seria y contento con el manillar plano
ksyrium elite de entre el 2008/2010....las tenia en el trastero olvidadas, pero en buen estado es talla 52 y yo soy de 54/56 segun fabricante....pero para el uso que le voy a dar no importa cuadro taladrado para el Di2, me lo dieron con cableado externo
tienes razon, para mi gravel es eso, lo que de pequeños haciamos con la bici que tuvieramos, una Gacela, una Orbea, una Motoretta, una plegable, con zapatillas Muro y pedales Notario, con pantalon corto y muchas veces sin frenos, por cierto ahora lo hago en minivelo ahora no me deja subir la foto, no queria comentar saliendo del hilo, quiero colgar la foto de la mia en manillar plano
Hola a todos, acabo de descubrir este hilo asi que ahi va la mia, es una transformacin de una 26, con piezas que se me habian quedado en el taller, tengo pendiente cambiar el triple plato montaña por uno de carretera porque con el 44 se queda algo corto el desarrollo y el pequeño nunca lo usaba. y montar algo mas de balon, detras admite hasta un 38 y delante todo lo que quiera . Aki el dia de la primera prueba, por la via verde hojos negros vuela. Una sub 10k por poco dinero Me gusta trastear y probar
Y la horquilla que llevas ? Donde la has pillado ? Yo quiero montar algo así también. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ambas repuestas son correctas. Cada uno tendrá sus motivos, está claro , pero en cuadros con paso de rueda escaso, la gente que cambia las 700 por 650B es porque le quepa más neumático, sino sería un gasto bastante superfluo. La geometria varía muy poco de llevar 700 x28 a 700 x 35(Mi caso por ejemplo) Otra cosa es que te venga de serie con rueda 27'5 y le metas directamente ancho 42 o 50.
Hola. Acabo de encontrar este hilo, y resulta que mi Charge Cooker creo que da el perfil. Así que nos presentamos y os seguiremos con atención. Saludos Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk