Esa es la idea, utilizar ese tipo de manillar con una potencia mas corta. Tengo dudas del comportamiento, en esa época se usaban potencias muy largas. Aunque el tubo de horquilla es de 1 1/8, necesito un alargador. Saludos.
Gracias. Veo que en este tipo de adaptaciones, se coloca una potencia corta con manillar mas ancho. En bicis de esa época la geometría era diferente y se iba muy "estirado". Buenas tardes.
Os aporto mi último proyecto...a partir de un cuadro cube elite de 26 horquilla cuadro y manillar de carbono Trasmisión 1x11 38t 11/46 aunque alomejor le pongo un 42. Pesa 9.7 kg pero con cubiertas de 12 pavos de decathlon , cámaras con gel y unas llantas giant pr2 o algo asi de una doble. Es muy resistente pero se podía bajar peso sin problema. He utilizado piezas de ocasión...nuevas y algunas que ya tenía
Hola, yo compré mi cuadro de 2018, en Ciclos la Universal, pero no sé si todavía los trae. Es el V3. Saludos
La he montado pieza a pieza: cuadro giant xtc advanced (siempre me ha gustado mucho) con horquilla spicles full carbono, manillar neat, ruedas novatek dragon y xt 12v 38 casette ztto rainbow ultralight 11-50, sillin selle royal Pintura y logos personalizados me faltan montar el botellero de carbono y unos pedales mas ligeros, todavia no la he pesado, y aunque tiene margen de mejora ha queado muy ligera
La verdad es qué si, tienes más control en todas las situaciones y junto con el balón de 2.20 llegas a casa menos castigado.
Por si a alguien le interesa pongo estas pinzas TRP a la venta. ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/trp-hy-ro...s-hidraulicos-736194546?_pid=wi&_me=s_android