A veces ni me entiendo a mi @Mata y sal corriendo entiendo lo que dices. El caso de que hay mucha oferta de segunda mano con drop bar y también porque hay modelos con drop bar que me gustan menos el manillar. Gracias por el comentario y la ayuda. Saludos.
Siguiendo un poco a vueltas con lo de la gravel con el manillar planto (flat bar). Conocéis alguna marca o modelo de bici gravel con manillar plano (flat bar) que tenga sea de acero y si es posible con ruedas 650B que ronde unos 1000€ la bici completa. La mayoría se disparan. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Muchas gracias @Mata y sal corriendo la Kona dr dew me parece interesante y es chula. Ademas tiene todo lo que pido. Voy a ojearla en la web. Saludos. Edito: La diferencia entre la Kona Dew, Dew Plus y la Dr Dew ¿Me imagino que son los acabados? Me contesto a mi mismo La Dr Dew es la única que es tiene el cuadro de acero.
Sí. Por eso me confundió el anuncio de wallapop, la llama Dr dew y es la de aluminio. También hay una dew Deluxe. Pero la única de acero y mejor montada es la Dr dew. Si es por precio, yo personalmente no le hago ascos al aluminio.