Hombre aparte de no saber que es el gravel... Yo me guío en que son bicis que se venden con drop y el dueño les monta flat.... Aparte de algunos modelos se pueden comprar con un manillar u otro.......
Con el flite 90 reedición especial limitada nuevo a estrenar! Un toqué elegante, fiel a la epoca de la edr. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hola a todos , acabo de encontrar este hilo, me uno y presento mi Soma con manillar plano, con drop no la he llegado a probar, por lo que no puedo opinar. La probé con él soma osprey, lo quite porque no terminaba de ir a gusto. Con este voy perfecto. No se si es gravel... Saludos
Vamos, lo que viene a ser una MTB con una horquilla rígida, ¿No? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ostras, que bonita, no sabras si es un open mould o la marca? estoy buscando algo con mucho reach, las cervicales mandan y tenia en mente la triban, xo este montaje me encaja.
Es una Salsa Cutthroat con manillar plano montada a capricho, el cuadro puedes comprarlo suelto en ese mismo color.