Brutal esa Grinduro de Clandestine. Yo me hice mi una versión low cost parecida a esta,y llevo el Titec,y comodísimo. Estas vacaciones hasta me ido de fiesta de noche con la bici . Ahora estoy a punto de acabar otra gravel flat bar. Esta con un Bullmose En breve pondré fotos.
La acabo de montar ahora. A falta de sacarla a la calle y ajustar. Hasta ahora era mi bici de gravel con drop y discos. Ahora ha vuelto en parte a su formato original con v's. En este caso unos mini v's Tektro. Esta es mi Kaffenback que tanto buenos ratos me ha dado.
Una Alan Crossover que le están montando a mi pareja. Tiene problemas de espalda y pensé que una “flat bar” era la mejor solución
Monta un 'tipo' Jones estrecho. Le ayudará a mantener una posición más erguida al acercar las manos al cuerpo en su posición más externa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sirven para transmisión de mtb? Si es así, sería una opción estupenda. Les eché un ojo en tu mensaje en el hilo general del gravel
Si claro, son para transmisión mtb. Yo acabo de montar uno de fritanio: https://www.flickr.com/photos/el_gen/shares/YkL264