pues mi spec, me la he pagado yo... y respecto a las bicis de carrefour y demas, pues que son bicis vbaratas que van de **** madre por el precio que tienen y van superbien sobretodo por ciudad!! saludos!! y a ver si parece que en este deporte estamos para divertirnos y pasarnos buenos ratos a costa de reirnos de las bicis de carreofur, porque hay mucha gente que no se puede permitir bicis no de 2000 euros sino de 500 y van con bicis como estas super contentos!! saludos!
Pues quiero decir que muchas de estas bicis tienen mas kilometros hechos por sus dueños que el 60% de las orbeas almas y demas bicis escaparate que las llamo yo,y tanta sid que si preguntas nadie sabe regularlas pero si sacarles fotos para ser envidiados ja,ja. Cada uno compra la bici que quiere o se puede permitir. yo he ido en bici de alcampo durante mucho tiempo y te aseguro que a ninguna de las nuevas que he tenido le he hecho tantos kilometros, pq era en la edad que uno iba en bici a todos lados pq estaba tieso estudiando y mis padres si queria bici tenia que ser economica....Cutreman ese podia ser mi apellido tambien ja,ja un saludo
hola,pues pienso que el sentido comun es lo que nos hace ser asi,tanto tengo para gastar,pues eso me gasto.Que lo que quiero es aquello,pues me lo compro o si no pues ahorro hasta que pueda adquirilo.Esta claro que cuestion de logica,que cuando no ha quedado otro remedio para ir en bici pues se recurre al prica,etc(por lo menos son personas que la adquieren por via honesta y legal)y no la hemos robado.pero a un poquito que la posibilidad sea un poco mayor esque ni de coña recurrimos a esos sitios a comprar una bici,y si ,hay excepciones de personas cuidadosas que le han dado la vuelta al cuenta kilometros con esas bicis,pero sigo pensando que han sido las personas,que ademas han cubierto esa necesidad de esa manera,y que seguro que con una scott tambien lo habrian hecho.Pero hay otro punto de vista dirigido hacia los fabricantes de bicicletas que crean cuadros,juegan con geometrias,etc,etc.y luego ves esos modelos de doble amortiguacion,que de muy lejos recuerda a uno original,del que el original puede llegar a fabricar x y los cornucopios fabrican dosx con lo que a la hora de las ventas y porcentajes de ganancia resultan a ser mucho mayores para esas bicis de tres al cuarto,y luego esta la imagen tan entrañable de la tiendecica de bicicletas y no esos supermercados que para aprobechar el ya que estamos aqui,por lo que vale l@ compro o me lo llevo.Creo que me he explicado.
Bueno sin entrar en polemicas, hace como un año, por mi situacion economica, tuve que comparme una de decathlon, y os aseguro que la mar de contento. Eso si cuando le das traya le ves las limitaciones.
No compares Decartón con las bicis de las que, en tono de humor cutreman, está hablando. Yo me compré una del carrefour doble para más inri por 80 €y al preguntar la talla para mí, mido 181 y peso 90 kg me dijeron 26",y me enchufaron la mediana yo quedé conforme, no tenía ni **** idea y me duró 50 km repartidos en 2 años- Ahora tengo una del Decartón la RR 5.2 me costó 249 € llevo 900 km por montaña en 5 meses y el servicio post-venta del Decartón cojonudo, a mi hija le regalaron para la comunión la RR 5.1 y fenómeno para ella. Estas bicis de AlCAMPO y demás son CARÍSIMAS porque ese precio es muy elevado para la calidad que tienen. Este post es de cachondeo y me parece bien, pero con lo que le cuesta a algunos chavales el convencer a sus padres para la compra de una bici solo falta que vean aquí el pepino que tiene por 90€, que es lo que pensamos todos antes de saber de que va este mundillo. "Hijo mira esta bici que veo en este foro, con ruedas gordas y muelles también atrás para que disfrutes de ella , muy bien de precio"
El problema surge cuando estos km se hacen por montaña, por ciudad o carretera las bicis sufren mucho menos y tiene muy poco desgaste, yo uso una del carreful de mi cuñado por el paseo de la playa y a parte de que solo funciona un plato por lo demás va bien
Ya he venido del Alcampo. Tenían menos variedad que en el Carrefour, me han llamado la atención estas dos, especialmente la primera: -Bicicleta de montaña con doble suspensión por 115 euros! -Bicicleta de montaña con doble suspensión y doble freno de disco por 285 euros. ¿Vale la pena ir también al Eroski o al Aldi a mirar?
Vaya Cutreman tendremos que poner de moda esto del tour de bicicletas baratas e ir mirando a ver donde esta la bici de menos calidad de toda la geografia española y por supuesto barata ja,ja
sigo diciendo que es como tirar el dinero a la basura, por que siempre estara con arreglos, limitado en piezas, muchos mecanicos prefieren ni tocarlas, en fi una porqueria diria yo, ahora que para el que no puede cojerse algo mejor, pues mira .... Saludos
Te equivocas en una cosa ,son tan malas que no se pueden arreglar:meparto, a mi se me torció el plato de enmedio y costaba más los platos que la bici.
He ido en metro: alcampo pio xii - Google Maps Creo que paso del Eroski y el Aldi, sólo sacan ofertas de vez en cuando. Ya he visto en persona las del Carrefour de Las Rozas y las del Alcampo de Chamartín, me falta ir al Toys R Us de Majadahonda para tomar la decisión final. Me sigue tentando la Xpower de 128 euros, cuadro de aluminio y doble suspensión a ese precio... gastar más sería para tener freno(s) de disco, creo que eso es más para motos que pesan mucho. En la última bici que tuve no eché de menos mejores frenos pero sí suspensión... me cargué la rueda trasera con un bordillo :qmeparto además ahora todo está lleno de badenes Ya han puesto el folleto del Toys R Us en la web:
No te gastes en frenos de disco, a ese precio son lo peor del mercado y lo mas probable que te den problemas, asi que pasa de ellos.
hombre si en el precio te incluyen el seguro a todo riesgo...no estan mal:qmeparto ademas la doble, la de Down Hill, trae suspensión Pikolín con bloqueo! :meparto:meparto
Yo me compraría la completamente rígida de 80 euros, porque las suspensiones a esos precios no darán más que problemas.