Jose_jrz, muy bueno tu avatar, pero ten cuidado, eso es carril bici, a ver si te van a multar!!!. Siento no poder ayudarte en lo del enduro y eso.
Hola foreros aqui otro de reus. salimos bastante por castellvell y alrededores si alquien quiere quedar algun sabado o domingo ya sabe. por mp.Saludos a todos/as.
Bueno, ya que estamos aqui hay otro de reus!!! jajajaja al final podremos quedar todos y hacer una macro salida!!!jajaja Saludos a todos!
pues venga a ver!!!! yo cuando querais!!! ahora si puede ser lo tendre que consultas con la jefa!!! que trabaja mucho y el sabado que tiene fiesta cualquiera sale en bici!!!! jajajaja pero por ejemplo este sabado trabaja asi que rutika pal cuerpo!!!
Hola chavales, uno de Torreforta-Cambrils con muchas horas libres..A ver eso de la macro quedada, podría estar bien...
Propongo macro quedada ya! Serra de Miramar buena opción,ya que se puede hacer un recorrido con dificultat media y apta para todos ;-)
buena idea lo de la quedada!! la sierra de Miramar no se llama así realmente, pero para entendernos es la sierra que separa el Alt Camp de la Conca, y que va de Picamoixons y la Riba, hasta Figuerola-Cabra. Es donde se celebra La Pica y la Morrot...
Yo me apunto, si esta dentro de mis posibilidades. 10/04/2011 Pedaleada Tarradona 17/04/2011 Open btt Catllar (Open natura) Estoy apuntado a estas dos.
auuuuu doncs, abrimos un post para organizar una kedada??? Se puede meter de senderons: pollo + mineta + vacas + cartutxos y sacamos un recorrido entretenido para todos y sin demasiada dificultad, con unos 40 kms.
Tambien de Tarragona, concretamente de Vilallonga del Camp. Mtb y carretera. Un poquito de todo. Saludos.
saludos David, veo que sigues saliendo, el 17 pasare por el catllar, no se si apuntarme estoy muy verde,en cualquier caso podre saludarte.