De raíces vais bien por mira que son bonitas con la virtud de que siempre están en medio ja ja ja ja pero bueno ya veo que tenéis un área de descanso donde hay cerveza&callos espero que sean de régimen
Todo de cultivo ecológico y te regalan una raíz autentica para que tengas un recuerdo de tan bella ocasión. Bueno la verdad es que no tengo claro si pararemos a desayunar o iremos al after a beber unas copas, el encargado el catering es Chuechumari además como es amigo de Chicote y sabe mucho de estos temas yo mejor espero su decisión, ahora está de vacaciones el muy canalla !!!
Ok mientras sean de régimen ya me van bien y si son ecológicos ya de muerte jajaja lo del affter también me vale hace mucho que no voy a uno
Soy amigo de Chicote, pero ahora mismo no se encuentra en su mejor momento y subir a una bici de 29" o Fatbike no lo veo, por lo que os tendreis que conformar con un bocata pelao y unas cañitas, eso sí fresquitas de *******..!! Pep, mañana empiezo entrenamiento recorriendo toda la isla de norte a sur, 150Km apasionantes, con calor, calima, polvo, desierto. Ideal para ir preparando el curso 2015-2016. Agarraos que vengo fuerte..!!
Algomas el Teide está en Tenerife y el company JM está en Lanzarote !! Chacho te lo dice un godo que ha vivido en el archipiélago Canario !!!
No encerteu ni una..!! Ni pujo el Teide ni estic a Lanzarote..!! Em trobo a la illa més bonica de totes. Fuerteventura i de pujar poc perque és més plà que el pit d'una monja. Pep, facebook informa que Pep Llanero Solitario no asistirà a la pedalada de Castellvell. Espero que sigui un error de la pàgina
Osti la culpa es de Algomas que me lía !!! Ya se que estas en Fuerteventura, donde vive mi cuñado !!! El Facebook no se equivoca no me apunto de momento a ninguna Pedalada, esta semana he vuelto a tener malos rollos físicos (vertigos, malestar y cansancio) y no las tengo todas conmigo, el domingo hice ruta larga y no la subí al blog porque los 15 últimos kilometros lo pase mal. muy mal, esta misma ruta la había hecho ya hace un mes y no me costo demasiado. Así que me duele en el alma porque me hubiera animado a participar en la distancia larga de Castellvell !!!
En ese caso, cuidate company a ver si de aquí al Domingo de la semana que viene te recuperas y podemos disfrutar de tu compañia. Fuerza..!!
Gracias Josep María !!! Ya llevo así casi 2 años y en un rollo, espero que algún día los médicos den con lo que me pasa, porque a día de hoy ni p u t a idea y cuando mejor estoy recaigo y vuelta a empezar con la recuperación. En fin no me gusta hablar de dolencias porque hasta a mi ya me suena un poco a disco rallado, pero es lo que hay !!! Por cierto que buenos tiempos cuando la música se escuchaba en discos (no rallados)
Ufff, sabía que estabas donde los guanches, jajajaj pero no me acordaba donde. Pep ostras quina llastima per que haviem creat un premi per el mes iaio pensant en tu. Sobre tot millora't que es el mes important, el dia 20 ens veiem i farem el que poguem, l'important es fer trovada junts. Salut compnays. P.D. No hi han moltes inscripcions a la marxa animeu-vos el circuït es molt guapo, inscripcions al: http://cronosports.com/
Hola Algomas, en sap greu que no tingueu massa inscripcions encara, potser la data és una mica dolenta, fi de vacances, començament de col·legis, ja saps..... Estava content doncs semblava que el meu cos es posava bé a poc a poc però aquesta recaiguda m'ha desmuntat els meus paràmetres. La veritat és que m'he frustat bastant i és que tampoc se com m'aixecaré aquest dia, aixi que per precaució no m'apunto a res que no sigui immediat perquè és difícil preveura como me sentire el día 6 de Septembre. Us desitjo tota la sort del món el dia de la carrera i sisplau guardar-me el trofeu al mes avi per a l'any que ve !!!
Vinga Bikers tarragonins, ens ho passarem molt bé i després tenim passi gratuit a la pisina municipal, amb una mica de sort si l'organització s'estira una mica i ens porten a tres mulates per a massatge després de la marxa.