Hoy he visto unas fotos de un lugar que no tenemos tan lejos y que me han dejado flipado, como paso con Arnes esta ruta caerá más pronto o más tarde.
Javier, veo muchas fotos de tíos montados en la bici, yo a la que vea que peligra mi integridad física desmonto y pateo como el que más. La verdad es que infunde respeto.
Lugar de salida de la quedada del domingo. Hay un parking gratuito justo al lado de la garita del guarda.
Pues algo similar me pasa a mi, iría acojonadito y si me tengo que bajar me bajo.....jejeje. Todavía no he ido porque no está muy cerca y hay que pasar el día entero, que si no......
A pesar de ir siguiendo el post de vez en cuando, he intervenido poco por aqui... pero me he apuntado a la evento de Facebook. Senderos, piedras y la zona me gustan y asi a ver si conozco a mas gente. Salida a las 8h, barrita de cereales y platano, y antes de las 12 de vuelta al coche, ¿correcto? Mas que nada para convencer a la tropa en casa... Un saludo, Jean
Bon dia a a todos. Un placer haber participado en la ruta del Catllar. Y eso que creia que ya me lo conocia del todo!!. Dar gracias en especial a Javier líder y organizador del evento. Espero repetir otra salida rompe-piernas..!! Aprovecho para dejar el vídeo de la ruta de Miami ya que nuestro amigo Mustefatu no puede acceder a Facebook.