Biciclistas de Tarragonaaaaa

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por visito, 28 Feb 2010.

1. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Eyyy que tal va todo haber si organizas esa ruta y nos volvemos a ver

2. algomas

algomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues eso, a ver si hacemos grupito y si os va bien salidita por Castellvell, u otro sitio, lo que diga la parroquia

3. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo por mi parte lo que sea la cosa es salir a pasarlo bien

4. JaumeTM250E

JaumeTM250E MarcMF Father

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Dadme un poco de tiempo a coger forma ...............que hace mucho que no cojo la bici,. y a la proxima me apunto!!

5. Puga82

Puga82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy d Tarragona dl Morell y soy d montaña!!! Salgo los fin d y cuando puedo entre semana x el puente del diablo

6. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola esto se va animando poco a poco bueno pues haber si nos vemos en alguna salida un saludo

7. Puga82

Puga82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si estaría bien!!

8. algomas

algomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Que os parece 29/11?
    Un mes para que os pongáis en forma, a aquí son todo falsos llanos jajjajaj

9. ferransanta

ferransanta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, estoy buscando bici de montaña de 2ª mano, si alguien tiene algo por la zona o conoce de alguien que me de un toque, en principio busco una rígida con una horquilla decente, frenos hidráulicos y en talla S (mido 1.65), y la mayoria de ofertas que veo por las webs de anuncios son de talla M para arriba y en esa talla estoy al límite de que me vaya grande...:(

De momento continuaré a darle caña con la flaca que tambien me encanta y me está viciando cada vez más, pero como amante del monte que soy me encataría en breve combinar las dos disciplinas y conocer los caminos y senderos de la zona.

Pd. Tengo intención de salir éste sábado por la mañana y hacer algún puertecillo tipo castillejos, Mussara, albiol o similar...sólo uno eh!! y al ritmo que sea entre 20 y 25 km/h de media (me adapto a menos, ir a más mis piernas no son tan pro's :() y hacer una ruta entre 60 y 90km...si alguien se anima con la flaca que avise :).

Salut!!!

10. Pep Llanero Solitario MTB

Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Hola Alfons, si una bona pinya per una baixada que ja havia fet moltes vegades, em cai molt fort i vaig sortir per davant engegant-me un bona hòstia, ja veus company !!

11. Naro86

Naro86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenos dias !
    Soy de la zona de la Bisbal del Penedes, Sant Jaume dels Domenys. Soy de montaña y salgo siempre que puedo.
    Llevo tiempo registrado por el foro aunque nunca me habia manifestado.. xD hace cosa de 1 mes o asi me volvi a subir a la mtb. Tengo nivel Bajo/Medio tirando mas para Bajo.. xD
    Siempre salgo solo y me aburro de ir solo. Si alguien por la zona esta igual que diga algo yo no me conozco todos los caminos pero 2 o mas mejor que 1 para conocer monte jejeje
    Un saludo.

Última edición: 31 Oct 2015
  12. Joanetgandesa

Joanetgandesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    descenso en un pueblo de tarragona si lo quereis hacer poneros en contacto conmigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kristofoul

kristofoul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas, confirmamos el 29 entonces? Dónde iremos? Propuesta: una vuelta por la sierra de Miramar, se puede salir de valls o de masmollet, un pueblo al lado. Hice un track por allí hace poco, salieron 34km y 1100m desnivel, las bajadas, hasta más divertido que el Cattlar, lo que no es fácil... Las subidas, pues alguna durilla...

14. Naro86

Naro86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, por mi zona parece que no ahi nadie, todos han dejado la bici o se han mudado a otro sitio.. xD y eso que de vez en cuando me encuentro gente por el monte solo tambien.

15. edu.brunavicente

edu.brunavicente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! yo soy de roda de bara. Algun grupo de salida btt entre semana?

16. drhigado

drhigado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola chavales, el 8 de diciembre hacemos una salida/bocata por la zona del pont del diable. la idea es pasarlo bien y conocer gente. algo light ,lo justo para hacer hambre . haber quien se anima. os dejo un cposter del evento. Spooky Poster 2015 02.jpg

mas informacion
    https://www.facebook.com/events/1066560496721562/

17. Chuechumari

Chuechumari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola bikers Tarragonins..!! como ya sabeis unos cuantos, continuo con el proceso de recuperación de mi luxación de clavícula y no voy a poder asistir a la salida del 29 de Noviembre. Y todas las que organiceis en Diciembre igual..!! de todas formas, quizás, si mi amigo drhigado me alquila un quad, pues os gravo toda la ruta haciendo el cabra y monto vídeo, y si no.... DISFRUTAD CABRONESSS..!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pepemari_bcn

pepemari_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.
    Soy de salou, hace poco que estoy viviendo por aqui, salgo con mi mtb entre semana por la tarde, alguna ehh, y los sábados por la mañana, mi nivel, es totalmente contrario a mi edad, jejeje, nivel bajo, edad alta, ****, paso ya del medio siglo.
    En fin, si hay algún grupillo que pueda enseñarme rutas y compartir risas, pues aqui estoy, listo para empezar. Un saludo.

19. Pep Llanero Solitario MTB

Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Hola Pepe Mari a mi me pasa lo mismo que a ti.... nivel bajo y edad en aumento ya pasando de los 55, resido en Miami Platja pero dentro de poco si no ocurre nada me mudo a otra población del Baix Camp, también puedo salir a las tardes y los sábados, si te animas ya sabes !!!!
    Saludos.

20. pepemari_bcn

pepemari_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso está hecho, el primer sábado que estes por aqui quedamos, a ver si se une alguién autóctono de la zona que lleve más tiempo que yo por aqui y nos enseña alguna ruta.

Compartir esta página