Hola a todos, he puesto un nuevo tema, ya qu eno me di cuenta de este, me mude hace unos meses a Tarragona, y este mes e conseguido traer la MTB, no conozco a mucha gente, y en concreto a ninguna que practique MTB, si algun forero de aqui lo hace y no le importa que me una a ellos, estaria agradecido Gracias!!!!
Hola companys hace poco me he mudado a L'Ametlla de Mar, mi nivel es bajo medio y me gusta hacer un poco de todo pero sin pasarse, no le hago ascos a las trialeras que no sean peligrosas, a las subidas empinadas, ni a rutas mas o menos largas, pero todo ello sin obsesionarse ni pasarse, para mi es más importante pasarlo bien sin hacerme daño y hacer deporte que intentar hacer cosas imposibles. Paso ya de los 50 y si hay alguien con características parecidas a las mías por este foro y quiere salir algún día e ir descubriendo poco a poco la zona pues sería fantástico. Mi disponibilidad para quedar es muy amplia, prácticamente si lo se con antelación, serían todos los días de la semana. Saludos a todos !! Salut i força al canut !!!
Hola, tengo 27 años y soy de Reus, practico XC, mi nivel es normal tirando a bajo (30-40km por salida). Me gustaría conocer gente para hacer alguna ruta algún día por la zona ya que normalmente salgo solo.
Este foro está mas parado que la cola del Inem o del Servei Catalá de .......lo siento !!! Aquest fòrum està mes parat que la fila de l'Inem o del Servei Català de ....... ho sento !!! Mostefatu di algo tío !!!!
Holaaaaa, bien por aquí en mi nuevo territorio un poco más al sur. Estoy en ello lo que ocurre es que estoy un poco liado con los matasanos que me quieren ver demasiado seguido, así que en cuanto tenga un momento dulce os monto unas salida para que conozcáis estas bonitas pistas y sendas !! Un abrazote neng !!!
Hola compi, voy a salir a rodar un poquito, nada, una hora y media o dos y llano, quizás me acerque a mont roig, jejejejje
Manbio no vi tu mensaje, ya no vivo en Miami Platja, ahora estoy en L'Ametlla de Mar!!! Saludostesssss
Yo soy de Reus, un día podemos quedar a charlar y hacer alguna ruta, pero no tengo de CRT, tengo MTB, y mis horarios son un tanto dispersos, por trabajar a turnos.
Yo tambien carretera en Reus...salgo tanto entre semana como fines d semana, segun el trabajo, todo seria ir quedando cuando se pueda
Yo ahora mismo acabo de comprar una bici de carretera nueva pero bueno tengo que ir a buscar lejos yo también me apunto a salir en carretera si se puede y quedamos en reus contar con migo