Sortim amb el Josep Robert que viu a Reus. Va venir amb nosaltres a participar a la marató de Monegros
Dijous per la nit farem una nocturna. Sortirem a les 20:45 . Si t'interessa, digam-ho per privat i et paso telef
Hola. ¿Hay algun grupo que haga salidas desde Cambrils? Actualmente salgo casi siempre solo y me gustaría de vez en cuando compartir ruta Me llamo Santiago
Buenos dias, búscanos en facebook somos los Bike Ghost Riders https://www.facebook.com/groups/1453794534899753/?ref=bookmarks
Hola buenas tardes yo salgo de cambrils y también de Tarragona con esos locos que se hacen llamar los gost y también hay un grupo que salen de la comisaría de los mossos y el que tiene tienda de bici abajo la playa va con ellos y muy buena persona pregunta y únete a ellos y si quieres salimos un día junto y bueno nos conocemos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eyyy que no me presente santiago me llamo Juan Carlos encantado de saludarte Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Teneis algun día y hora fijo para las salidas desde Cambrils o vais quedando?
Bienvenido!! A ver si organizamos una quedada todos los de la zona y una buena rutilla! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso está hecho aún que me estoy iniciando en este mundillo y soy bastante malo en subidas y demás. Me da asta vergüenza jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada hombre tonterias! Todos hemos pasado por eso asi que verguenza ninguna Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues no se hable más..!! ruta por las tierras del Vendrell. Podríamos hacer el circuito medio del Open Vendrell 2016, que me quedé con ganas de hacerlo. Que Domingo os va bien????
La otra opción, una ruta chula por las tierras del Catllar que las conocemos muy bien y tenemos senderos espectaculares para todos los niveles.
A mi cualquier Domingo, a ver si van hablando mas compis de por aquí y se apunta bastante gente. Y de zona pues también me es indeferente, habrá que mirar el nivel que tiene la gente y hacer algo adecuado pero en si me es igual Vendrell que Catllar o lo que sea Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gerard, más malo que yo en las subidas no serás, lo mio es puro espíritu diesel, pero tranquilo que si sales con Chechumari y el club de los Ghost no tendrás ningún problema. Son buena gente y nadie en sus salidas se queda atrás. Saludos !!!
Jajaja no era yo el que decía lo de las subidas pero bueno igualmente yo no soy ningún profesional jjaja. Hay que mirar de organizar algo todos juntos!! Un saludo compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este Domingo organizamos una ruta por el Montsant total 35Km y 900 de desnivel. la vuelta se puede hacer por pista o para los más atrevidos hay una variante con trialeras muy chulas. Quien le interese, por privado. Zanks..!!