Hola. Yo de vila seca. Crosscountry. Alguien es de por aqui? HAber si me chivais rutillas que yo de vila seca ni puñetera idea.
Que bien, como va por vila seca el tema de las rutas que el otro dia he ido a dar un par de vueltas y no se a donde ir!!!! Que practicas? Yo XC a nivel amater medio creo. unos 30 40 km
animaros si estais de vacasiones o teneis fiesta entre-semana,os estoy esperando pues yo acabo de coger vacas y saldre todo lo ke pueda y mas. Os espero a tooooossssss
Hola a tooooosssssss Mirad,Mirad: http://wwwbttauberge.blogspot.com/2010/04/1-marxa-btt-lauberge-de-benissanet.html
Saludos a todos, Lo Maki el enlace que has puesto no funciona, sabes donde puedo mirar los datos??? Me interesa cualquier cosa que pueda aguantar, aun no tengo ritmo y de resistencia no ando sobrado.
Pues nose ke le pasa ,pues cdice quel blog esta eliminado.Si kieres mas info ponte en contacto con trenca y le dices ke vas de parte mia Yo no me la pierdooooooooooooo
Saludos Otro de Mora por aqui. Pues aqui en la web de benissanet esta el mapa. http://www.benissanet.cat/niv1.php?id=204
yo soy otro ciclista, que no soy de Tarragona, pero suelo ir a pasear y hacer recorridos por allí ya que los paisajes de esa zona son hermosos. La última vez que fuí, pedí opiniones hoteles en salou porque quería ir para aquella ciudad y necesitaba un lugar donde alojarme. Allé conocí algunos ciclistas más con quien hice un nuevo recorrido que estuvo muy bueno. Realmente esta actividad te deja muy buenas experiencias, vale la pena. Saludos
hola a todos yo soy de Madrid aunque en Reus tengo a mi chica y a final de año ire alli a vivir, salgo con la mtb, suelo hacer 60 o 70 km dependiendo de la forma,
No se te ve bien la burra ,parece una FELT(compulsion)?????? Aki estare por si te kieres acercar al delta. Saludos
gracias sera un placer, es una lapierre xc control 130 ultimate aunque la foto no tiene todos los cambios que lleva ahora, esta es mas reciente hecha en el carril bici de cambril en un descanso
Buenas compañeros!!! esto va dirigido a todos los de la zona de Valls i Alt Camp y a todos los interesados, por supuesto. Soy miembro de la nueva junta del club Btt Valls i Alt Camp, club que ha tenido sus épocas buenas y malas y que ahora nos proponemos relanzar. Aunque por nuestra zona hay miles de aficionados a la Btt la verdad es que pocos de ellos están asociados en clubes, y creo que es hora de ir cambiándolo. he visto que por aquí ha escrito gente de mi zona y me gustaría contactar con ellos. En el club somos gente sana y de buen rollo, nada de "quemaos" ni "pros", aquí nos adaptamos a todos los niveles y estilos. Eso no quiere decir que no afrontemos nuestros pequeños retos, como la última Lleida-Valls, de 105 km. Tenemos ganas de que la gente nos conozca y venga a compartir rutas con nosotros, gente que se identifique con su ciudad y comarca y que quiera ir más allá del "basket i castells" que parecen dominar el panorama deportivo vallenc. Estamos en BttValls.org, y en Facebook, y quien quiera hablar directamente conmigo lo puede hacer por mensaje privado. Si alguien cree que este no es el post adecuado para decir esto, pido dsculpas de antemano. Gracias por vuestra atención!!
Es clar ke si ke es el lugar adecuado. A mì me pilla un pelin lejos ,pèro estamos actualizando rutas por aqiu Les Terres del Ebre,aptas para todo el mundo. Saludos rabogrossi