pues yo suelo frecuentar mucho la zona de l'Ebre, ya que estoy casado con una de la Cava. muchos fines de semana estoy por Les Cases d'Alcanar o por la Cava y estoy harto de salir solo. Si alguien se anima a enseñarme caminos por esa zona, yo encantado!!
Hola Companys: Como ya avancé hace un mes aprox. en las fiestas de Castellvell (a 2 Km. de Reus) se organiza una pedalada popular. Ahora ya sabemos la fecha y los recorridos: Dia 1 de agosto a las 9.30h, entrega de dorsales desde las 9.00h. Recorridos: -Corto- Apto para todos; niños y para los que no suelen ir en bici- 5km. 8km. -Largo- Dificultad alta; 18km. 22km. 28km. Habrá un punto de asistencia en cada recorrido con agua y frutos secos. La inscripción es gratuita y al acabar os podreis dar un baño en la piscina. Os esperamos.
Sería interesante saber itinerarios. Tambien interesante saber los datos mas o menos tecnicos del recorrido ya que el nivel alto en 18-28 km debe ser por alto desnivel o por terreno dificil. Hay algo de esa info? Un saludo.
Nosotros salimos sabados y domingos ,rutas asekibles con parada a almorzar incluido. Solo tienes ke ponerte en contac conmigo,hasta el viernes mediodia y hablamos
Hay de todo,fuertes subidas, trialeras,descensos por pistas, vosotros elegís el recorrido, si no quereis hacer trialeras hay un camino alternativo, si no quereis hacer tantas subidas hay sitios por donde recortar el recorrido. El recorrido máximo son 28 km con 25% aprx. de plano. Os esperamos.
ok, me parece muy interesante, creo que asistire. De todas maneras, creo que será mi primera salida, bicicletada y no quiero hacer el pena, me puedes decir mas o menos por donde pasa la ruta? Así iré a entrenar un par de veces, haber que tal.
El eje principal es el GR que va a Prades. una zona boscosa y con sombras!!! La ruta está pensada para que Pros y Mortales podamos participar juntos. Despues de subir a la zona boscosa cada uno elige el itinerario que más le convenga. Y recordad que tenemos otra ruta para los peques. Maki, vente y echamos un desayuno de esos...
OKS;me miro el cuadrante ,pues comienzo a trabajar el 27 y miro de ir con mas peña. Subiendo por la n340 voy a reus y despues......
Lo mejor es que lo mires en el maps. Subirás desde Cambrils, al llegar a Reus te encontrarás la circunvalación tomas dirección Reus y llegarás a otra rotonda con una iglesia, desde allí sale una avenida dirección norte, la tomas al final cuzas un tunel y a la derecha, al final de esta calle te encuentras la carretera de Castellvell. El polideportivo está a la entrada. Corsarioo. El póximo mes colgaré el circuito principal en Wikiloc. "Castellvell, Sta. Anna 2010"
Ok, ayer me di cuenta de que no hay ningun cartel que indique que esa carretera vaya a Castellvell, es la única carretera que sale de esta "rotondita". Castellvell no existe!!!
Hola! Yo soy de Reus y estoy empezando a salir con la bici. Alguien sabe alguna ruta facililla por alrededores de Reus (Castellvell, Selva del Camp... etc) ? Saludos a todos!!
Tienes que salir por plano al principio, por ejemplo desde la facultad de empresariales sale un GR (camino marcado con rallas blanca y roja) hasta Vilaseca, desde alli coges el carril bici hasta Salou y volver. Desde Poligono Agroreus, rotonda para incorporarte a la circunvalación sale un camino que va hasta Riudoms. Si haces esto cada dia, el dia 1/8 vente a Castellvell que podras hacer una ruta Saludos
Hola, algomas! Gracias por contestar. El camino hacia Riudoms que dices es uno de tierra que esta justo al lado de la carretera? Si es así se cual es.. El otro camino que dices hacia Vilaseca no me ha quedado muy claro... GRACIAS
He colgado en wikiloc estas dos rutas, tienes que registrarte (gratuito), das a BUSCAR y pones; reus, vil·laseca, salou; Reus, Riudoms, Reus. Este formato es para cargar al GPS pero tambien se puede consultar, te saldran superpuesta en un mapa tipo orto (Google Earth) así tendras referencias de por donde pasan. Salut company.
Hola de nuevo! Gracias por poner ambas rutas en wikiloc. Al final ayer averigüé el camino a Riudoms y hoy sobre las 9 de la mañana lo he hecho dos veces, una de ellas solo y otro con un familiar. Esta bien, es fácil y es ideal para alguien que esta empezando. Y bueno también hemos ido por un camino hasta les borges. Otro día de estos a ver si hago la de reus, vilaseca, salou! Gracias, algomas! PD: Oye, lo del dia 1/8 en Castellvell, por donde sera la ruta? Para ir inspeccionando... jeje
Hay mucha montaña, teaconsejo ke hagas plano durante unos dias, la ruta pasa por el GR ke sale al lado de la agrobotiga. Saludos