Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

1. smurta

smurta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    up

2. smurta

smurta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    come on!

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Interesantes aportaciones :scratch

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    +1 :cunaoo

5. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Ok...

Y dile a Pol que se lleve la P7

:cuñao

6. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por un momento he creido que estaba en COMPRA/VENTA... :pc2

7. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo a mi niña, que a la pobre la utilizo para todo, dh, street, campillo, rutas.... y alguna Maxiavalanche caera fijo jajaja

Saludos a tod@s ;)

Adjuntos:

8. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy guapa derra!:aplauso2:aplauso2

yo quiero agenciarme en un tiempo algo mas cañero que mi zesty, pero nada de descenso y free pesado, que la mayoria de las veces salgo aqui al lado de mi casa, (casa de campo de madrid, si le doy fuerte a los pedales en 5 min) y una sx o una froggy, serian las opciones mas validas ,ya que es todo el rato subir y bajar y con algo de eso me puedo morir, la sx , montandola ligera, la froggy pedalea muy bien y en 16 kilos se podia quedar!
    gana puntos la froggy!de todas formas valen de sobra para hacer dh, mi zesty va sobrada por recorridos(si tuviera una horquilla de muelle)lo que pasa que las ruedas y otras cosillas, petaran con uso agresivo!

9. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pureta ;)

Una pregunta, cuanto vale la inscripcion a una Mega Avalanche, ya se La Pinilla, Vallnord o la que sea?

Saludos ;)

10. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno pues ya estoy inscrito para la maxiavalanche de vallnord, ire a correr con mi heckler por que con la cuervo creo que sera excesivo, aquí dejo unas fotos para que me digais que le puedo poner para ese día, la potencia la cambiare por una de ¿50?, y las cubiertas montare 2.35 en las dos por que aunque tengo una nevegal de 2.50 no creo que aguante en esta llanta que es la 819xm, alguna sugerencia mas, el guia no lo creo necesario por que hago bajadas normalmente con ella y no se me sale la cadena nunca.

Adjuntos:

• n18.jpg
      n18.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,6 KB
      Visitas:
      575
    • n19.jpg
      n19.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,5 KB
      Visitas:
      566
    • n21.jpg
      n21.jpg
      Tamaño de archivo:
      198 KB
      Visitas:
      568
  11. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tija pija, cuadro con un recorrido medio, ruedas ni muy tochas ni muy endebles, buenos frenos...:rasca yo creo que está perfecta para avalanchear aunque sólo le pondria un plato de 36 y guia o por lo menos doble plato de 22-36 y guia cadenas , porque casi,casi que la cadena en valnord se te va a salir.

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    a mi no se me salio con 24-32-44 pero si un 36 con guia es lo suyo. :chinchin

13. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    los platos no creo que se salgan por que llevo un cubre platos muy grande y para abajo nunca se me han caido, y he hecho bajadas con muchos botes pero lo tendre en cuenta, tengo mirada una potencia thomson x4 de 50 con eso bien no?

14. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Me encanta esta heckler.
    Es muy bonita, y muy polivante.
    ¿que tal va la horquilla magura? lleva bloqueo y cambio de recorrido en el manillar, ¿no?

15. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    la horquilla funciona muy bien tiene un tacto muy parecido a fox, si tiene bloqueo y cambio de recorrido en el manillar, y el bloqueo es totalmente regulable, el cambio de recorrido me esta dando algun problemilla por que al girar el dial debería volver a su posición solo y le cuesta mucho aunque lo he limpiado bien.

pueno pues probare hacer la maxiavlancha con esta bici poniendole una potencia tipo thompson x4 de 50mm con eso creo que bastara, bueno y cubiertas de 2.35 de la bici de dh

16. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo no tengo ni idea, pero hay un post sobre la esto, por alguna pagina de enduro!

Por cierto Avalancheros con un plato de 36, que decis que es lo suyo , se pueden mantener altas velocidades bajando??¿?¿
    La mia (lp zesty)va a recibir tensor y guia..y ademas de esto, salgo con un grupo de rallymanes...y me preocupa si 36 es suficiente
    , y cuando digo altas son altas!!!!50-60

saludos!

17. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo creo que con el 36 no pasas de 36,7 km/h, lo mismo en tu caso con un 38 llegas a los deseados 50-60 km/h, pero recuerda llevar claxon, luces o reflectantes para que el resto te veamos pasar... no me gustaría entorpecer tu bajada y que me llevaras por delante a 50-60 km/h.

18. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    también salgo con rallimanes y me sobra un 33, se puede llanear a más de 40 con un 33/11. en la de descenso llevo 34. No hace falta más. lo que hace falta es que no se salga la cadena del sitio.

PD: vengo de hacer la maratón de los monegros con una sóla velocidad, un 40/18, lo que equivale a un 32/14 que es lo que llevaba un colega, y estuvimos rodando en el llano casi a 40 (37/38) La media final de los 114 km me salió de 24,5

19. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la bici está muy bien para una carrera así, nada que objetar, en Vallnord se sale la cadena, pero no por la bajada, sino por los golpes de otra gente. A mi me la sacaron a ****** limpia dos veces, y llevaba guía (está claro que no perfectamente ajustado) pero tanto golpe...
    tienes una muy buena opción, que es la de quitar el desviador, y sustituir el plato pequeño por un protector interno, funciona a las mil maravillas.

20. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdona, freeAYUD, un 40/18 no equivale a un 32/14: 2'222222 vs 2'285714285. El 32/14 es más largo, sólo un poco, pero es más largo.

Lo del maratón a una sola velocidad ¿es por ser una bici singlespeed o por petamiento de la transmisión? En cualquier caso le felicito: está usted muy fuerte, sí señor.

Compartir esta página