Muy wapas las bicis de los "Pros", pero si alguno de ellos se pasase por este foro seguro que los haciamos cambiar de bici en 1,60seg jajajaja
Aqui hay mas bicis de avalancha: http://www.foromtb.com/f36/teneis-fotos-bicis-pro-de-avalanchas-434674-15.html
Me llama la atención que todas estas bicis son enduros "normales" como las que usamos la "mayoría" de nosotros, con horquillas de 140-160..... muy lejos de las bicis de dh y de free que defienden algunos
Entiendo por donde vas pero tampoco hay que comparar los "algunos" con los que pilotan de verdad. En la Maxi de Vallnord, muuuuchos de los mortales íbamos más armados que los pros. A mi en concreto no me sobró bici :roll: Como curiosidad, los hermanos Misser llevaban los dos extremos del espectro, Pau una Kaiser de descenso y Tomàs una Foxy con Talas de 140 y eje convencional. Los dos quedaron entre los primeros de sus respectivas mangas ¿quien llevaba la bici ideal?
Efestivamente Sr. Topo. Ahora que por fin llegó mi blur LT me doy cuenta que puedo bajar a muy buen ritmo con ella y casi por los mismos sitios, casi al mismo que con la Nomad...pero, como no soy un pro, a los cinco minutos de bajada los brazos están a punto de estallar, cosa que con la Nomad burra ni me entero. Lo mismo me pasaría en una avalancha, probablemente con mi blur no aguantaría un buen ritmo bajando mas de 10 minutos, por eso sin dudarlo me llevaría mucho antes la Nomad que la blur con horquilla de 140 a la avalancha. Lo ideal sería bajarle un par de kilos a la Nomad, pero me tendría que dejar un pastizal en una bici que me encanta tal y como está para hacer el burro. O eso o montar la blur mas tocha, que quizá sería la mejor opción... Cuando me acerque al nivel de un pro (cosa que nunca sucederá), igual me planteo llevar una enduro de 140 de recorrido.
Efectivamente, ahí pudimos ver el estilo de conducción tan distinto de los dos hermanos... y es que a Tomi, con un smeislick detrás le sobra.... Lo normal es una bici de enduro, lo más ligera pero resistente posible, porque hay que dar pedales. En la Mega de Alpe D'Huez, como son distintos los circuitos de la clasificatoria y el de la final, hay gente que hace la clasificatoria con la de DH, y la mega con la de enduro...
Muy buenas. Aqui os dejo la mia, con algunos cambios de como la tenia en Vallnord y en Alpe d'huez. He cambiado las llantas y la horquilla. Ahora SI QUE SI!!!!!!!!! Saludos.
Y en la foto sale con las ruedas nuevas o con las viejas? Lo digo porque me gustan esas Progress y si las cambiaste me gustaría saber el motivo. Saludos.
Muy buenas edgar-rua. No,esas ruedas son las nuevas!! Antes llevaba Crossride delante y 321 detras. Las Progress pesan menos, y esteticamente me gustan mucho. Saludos.
Pero si las vendes toas, que ni las desvirgas:toilet P.D. te espero este finde en Serra da Estrela:boxing