Hay una Reba con eje de 20mm Maxlite y no es más pesada que la normal con eje de 9mm, así que puedes montarte una buena XC (rígida o no) con unas SLR y una Reba con Maxlite.
para el barro es el mejor guardabarros que hay. Eso si, en dh lo solemos hacer con una camara, no pagar los 25 que vale el de velcro...
para empezar yo no estoy despreciando a nadie,y si quieres demostrar que sabes mucho de bicis pues escribes un libro.
jaja como os calentais a veces jeje ...mas fotos y menos piques jaja la MONGOOSE, ya viene preparadita de serie...
Alguien me puede explicar que es el casquillo de la lapierre de nico? parece que es como para modificar la geometria,no? hacerla mas bajadora pero igual de ligera
Hola!! Os dejo un enlace gabacho en el que salen unas cuantas máquinas de pros del enduro y avalanchas (casi todos gabachos también jejeje)...Espero que no lo hayáis colgado ya en algún lado del post, que lo sigo desde hace poco y no lo he leído todo... Hay alguna curiosa...Y lo de las SLR es la leche...El Absalon el año pasado ya las llevaba en la Meta 5...Vaya crack... http://www.endurotribe.com/category/les-velos-des-pros/
Para que no te salte a la cara y/o barras, no? No le veo mucho sentido, pero si lo llevan es que será útil...
El casquillo de la Zesty de Nico al parecer simplemente hace 1 cm mas larga la horquilla, para que con una fox 32 de 150 le quede la misma geometria que si llevase una 36 de 160...
el barro sale volando hacia arriba justo por delante tuyo, entonces justo lo pillas tu con las gafas, porque mientras esta volando tu vienes detras y te lo comes con patatas, y no hay nada peor que se te ensucien las gafas, que te llenes tu de barro es secundario, pero sino ves bien... nose si me explico... mira un dibujo cutre para que te hagas una idea. Mirate un dia en freecaster una carrera de la wc donde haya barro, y veras como TODOS lo llevan Tambien evita que te vaya barro a la boca/cara que aunque pueda parecer que no pero se cuela...
Ahora entiendo por qué a Dummy le hace falta y a mi no. Cuando yo llego, el barro que ha disparado la rueda ya está en el suelo :mrgreen:
Maldita sea!! Se supone que esto es el foro de enduro y que no me teneis que dar la razón, me tenéis que decir que eso no es así, que soy muy fino y que bajo como el rayo. Dick suckin' rules in enduro forum... ********!