Guapisima la scrach.Esas bicis tan tanque son las que me gustan.Mira que la estube mirando la scrach en su tiempo.Mucho mas bonita que la slash de ahora, mas bruta.Volvera el enduro LT?
Jodó, mira que es bonita la Enduro. Si hicieran la Stumpy igual con menor recorrido y un precio "tiesos-friendly" no dudaría ni un segundo en hacerme con una
La genius lt esteticamente es una pasada... lastima de sus malos numeros en el linkage. Y a ver si estos de scott se alejan un poco de los amortos especificos porque menuda racha llevan..
Para la de Absalon,están trabajando en un amorto suntour. Lo que ya no se si lo incorporarán a las de calle.....
Perdonad que pregunte esto aquí... he visto hace poco que el equipo Santa Cruz ha estado entrenando en Málaga y quisiera saber si alguno de la zona conoce por donde han estado o en que localidades hay buenas zonas endureras, cerca de la playa. Estoy mirando las vacaciones y busco alguna zona vacacional familiar donde me pueda escapar algún rato con la Capra. Respuesta por privado para no ensuciar este estupendo hilo, gracias.
Por Mijas, hay un sinfin de sitios, que es por donde han estado entrenando, hay Descensos puros de DH y endureros, lo que quieras ,y tienes la playa a 10min en coche, es mas una de las cosas que mas me gusta hacer ami es quedarme por la sierra perdido y cuando ya toca irse a casa hay una bajada que desde Mijas que te deja en el mismo paseo maritimo de Fuengirola. Aparte hay muchas zonas por Málaga capital, Ojen... pero esta es la que mas conozco que es donde vivo