A mi que tú te rías me da igual, aunque no te vendría mal porque tienes que estar bastante amargao por el tono de tu respuesta! El comentario es de buen rollo, y en concreto no sé cómo va este modelo, que me parece bastante guapo, pero en mi grupo hay gente que va por el tercer cuadro cambiado consecutivo de Mondraker por fisuras. Por lo tanto más que exigir a los demás que se lo curren, empecemos por uno mismo currándonoslo más para que predomine el buen rollo, que para dar malas contestaciones fuera de tono si que hay que currar poco.
Curiosa manera la tuya de fomentar el buen rollo ante una persona que con ilusión pone una foto de su bici respecto a lo de amargao, ahí si que me he reído fíjate... venga, vamos a seguir con las bicis
A ver chavales también quiero unos bujes hope asulitos, pedales por supuesto y un xx1 carbón etc... ir anotando Acepto rejalos
En relación a lo de las fisuras aprovecho para comentar que el basculante se me rompió (rotura, no fisura ) pero en 5 días lo tenía cambiado. Sí, se rompen pero poco me importa si la garantía funciona. Es una foxy con 160 delante, va de maravilla aunque si volviera a comprar ahora escogería una Dune.
hombre... si no te fostias... si te pilla a poco de casa... si no te pilla en vacaciones... Que una garantia funcione correctamente es lo minimo, lo suyo es no necesitarla...
Y no terminas las rutas examinando el cuadro? Y no tienes dudas después de un salto? Y no te acojona si oyes algun crujido? Y... Yo meto la bici al coche y no la saco hasta la siguiente salida.
Ufff que nivel de paranoia.... Vamos a simplificarlo: esta mañana me he levantado y he estado mirando fotos de bicis en el foro y me he dicho pues voy a poner la mía... Por que no? Ha sido una experiencia, la bici en la montaña y a disfrutarla, no en los foros.... Aquí hay gente que habla de bicis como de fútbol y política...
Casi se puede decir que si. Ya tiene sus años y solo lo utilizo para ir al trabajo, y para acercarme al monte.
Este es el espíritu que debía predominar en el foro, colgaste una foto de tu bike (de buen rollo) hice un comentario irónico sobre un fallo endémico que tienen estas bikes que todo el mundo que lleva un mínimo tiempo en este mundillo conoce (de buen rollo, sin faltar el respeto), tu captaste el tono me pusiste un like (buen rollo), de hecho ahora de buen rollo sigues ofreciendo información valiosa sobre el modelo en cuestión: también te ha petao! En cuanto a lo que comentas de que la garantía funciona: es cierto, mi colega va por el tercer cuadro fisurado, y todos los años "estrena bici", hasta ahora no le han puesto pegas, por lo que garantía-Mondraker funciona. Ahora como bien dice Gerardrev lo suyo es una marca no tener que usar la garantía, o usarla de forma excepcional. En fin Jim un 10 por tu actitud, quizás sea porque estas recién entrado en el foro y no estás contaminado por el nivel de tensión que últimamente hay por aquí, y no lo digo por Jfstone hizo un comentario, lo aclaramos, y zanjado el tema, lo digo porque últimamente hay mucha peña que viene al foro con "la escopeta cargada" y a la mínima salta retroalimentando la espiral de tensión.
AY! la p.ta ost.a! me ha dao un escalofrigo y todo de lo guapa que es... si no fuera por la potencia y todas esas arandelas, clavada. SALUD!!!