mas arriba he puesto el enlace de la denuncia, y eso es una realidad, si yeti al final hizo el infinity porque era mejor que el otro, no lo se, pero yo creo que el principal motivo de cambiar el sistema es por la denuncia, cosa que no tienen nada que ver con si la marca se porta bien o mal, en nuestro grupo van 3 con yeti y tienen un servicio post venda buenísimo.
si una vale 1500euros y la otra 8000 euros por algo será, y las calidades de yeti son de lo mejor que he visto, pero si te vas a lo estrictamente legal en el tema de patentes, da igual que una sea de carbono y la otra de papel, pero se han copiado del sistema esta claro. Que includo creo que a yeti le ha ido bien, porque el sistema infinity a mi personalmente me encanta, y lo hace exclusivo a 100%
ok, pues me he colado jejejejeje. No tendras el problema de que se te hacen grandes los asientos de los cojinetes?
Esta claro, el sb66 no costaba 8000 euros sino la mitad y ahora mismo no hay alternativa en alumino. Si tuviera esos 8000 euros y pudiera elegir entre una sb6c y una santa cruz nomad no me lo pensaba dos veces y me tiraba a cabeza a por la yeti. dejando a un lado el tema de las patentes que siempre me ha parecido ridiculo las yeti van muy bien, son bicis diferentes que funcionan.
Yo igual, he visto las dos en directo y me quedo con la sb6c incluso la sb5c con la que corre el equipo de yeti en la ews, con horquilla de 160 y creo que diferente carrera en e amorto
Yo particularmente me fijo mucho en esas cosas, tornilleria acabado de bieletas y soldaduras. Ahi es donde realmente se ve la calidad y el mimo con el que se hace una bici. Esto parece una conversacion de wasap jajajajajaja
A mí mientras que esté buena me da = que sea burra... Ésta está buena, aunque me da que es más "chillona" que la tuya...
ya te digo que vale su peso en oro, y lo peor que aunque estes dispuesto a pagar, no las hay... yo soy invertido!! [a la Spartaco]