ésta en qué sale?? Yo la bici no la he visto "en el directo", pero me parece muy guapa y bien terminada.
Hablando de shocks, a mi me molan el Fox DHX2 , el ohlins ttx yel DVO jade, aunque no sé establecer prelación entre ellos!!!!
no tendran equipo de marketing... saca un buen producto, manda 20 bicis a revistas y paginas web y si es "bueno" ya veras como se habla de tu bici, y si no mira la Capra
Palabra mágica: MarKetinG!! A eso me refería, independientemente del contenido, que parece que es bueno, hay producto, no saben venderlo!!!
No si al final me voy a calentar con la Sb6c Alguien sabe dónde se pueden ver precios de cuadro en €??
Pues eso, que el infinity también me echa un poco pa atrás, pero es que la bici es guapísima y con mucha personalidad, pero el precio me parece no disparatado, lo siguiente...
por menos (3600€) tienes una cabra enterica, sólo falta el legionario o el gitano pa hacer el numerico
Si comparas marcas no hay color... Pero si miras solamente la bici, los componentes, el sistema y el funcionamiento dudo que no se puedan comparar y dudo también que haya mucha diferencia. (Pero bueno... Yeti mola más!)
Mola mil mas Y si te das un paseo por el post de la Capra leerás algunos festivales de malos acabados que dudo que tenga la yeti ( esto no quiere decir que no puedan romper que me se de unos cuantos basculantes rotos) , pero ciertamente es una opinión personal , el o cualquiera por supuesto puede compararlas , a mi ni se me ocurriría
Desde el punto de vista del Marketing: no hay color desde el punto de vista relación calidad precio: no hay color Las dos bicis de color verde No era mi intención compararlas, era hacer ver que por menos de lo que cuesta el cuadro tienes una bici que está muy guapa y que merece una oportunidadddd...
Que escándalo la YETI..... ahora mismo hay 2 bicis que me llaman mucho la atención 1. YETI SB66 2. ROCKY ALTITUDE 3. SPARTAN CARBON Son unos pepinos impresionantes
A la Rocky le toca un restyling aunque también mola y las petadas de sus basculantes , también Carlos , hay muchas bicis relación precio-montaje muy superior a la yeti pero no son una yeti A mi la verdad es que en carbono hoy por hoy es el cuadro que mas me mola