¿Qué se opina por aquí de esta RADON? No sale nada acerca de ella y según el papel, es buena, bonita, barata y apenas pesa. No es una bici exclusiva como muchas que salen por aquí, pero tiene algo.
si te sirve de algo yo tengo la hermana mayor SWOOP 170 y sin duda si tuviera que coger una 160 más endurera cogería esa, la JAB tiene un cuadro superbonito, un montaje calidad precio creo inigualable!!! me encantaría probarla...
Si, a mi el montaje me parece una pasada. Pero estoy en duda si comprarla sin verla. Me gustaría ver si el cuadro está bien trabajado y rematado. He leído que es un poco nerviosa a alta velocidad, cosa que me extraña porque no es una bici corta, creo tiene bastante reach. Me encantaría verla en vivo y probarla antes ya no te cuento. Pero es que no hay ni un Post de alguien que la tenga.
ppff no se, claro sin ver ni probar ni nada tiene su riesgo... en fin animate y nos cuentas tiene pintaza!!!
¿ Alguien ha probado o tiene ya la JAB y puede comentar experiencias ?. Ahora esta la Jab 10.0 MS rebajada y se queda a un buen precio. La verdad es que hay muy pocos reviews de esta bici, a diferencia de la Swoop, que si hay mas información.