Bueno creo qu esta vez si voy a poder colgar la foto....[/URL][/IMG], creo que no he visto ninguna Remedy por aqui..... asi que aqui va la mia. Que pasa no os parece una maquina apta para avalanchas?
mi heckler actualizada, con cris king, Hope y manillar Burgtec de 750mm va de cullons !!!, la llanta trasera no es, pero la suya esta en camino... una Dt swiss ex1..... !!! Algun dia llevara la tijapija y una bielas crema...ahora esta en 15.7kilos. Ya que es la bici que más me divierte. la foto es patética porque es con el movil, cuando este todo ya pondré de mejores...
bueno la has presentado en el post de bicis de avalancha, asi que sino te vienes te curro a collejas :mrgreen:.
Toy desde la 3G así que seré breve... madril... bert... estáis en mi lista negra, a dios pongo por testigo q no termináis por delante de mi :meparto jajajajaja Franjo, en dh tengo el post con el peso, pero vamos q realmente pesa 17.2 lo de abjarla de 16 era cogiendo la rueda de la enduro y por vacilar al freak de gerardrev salu2
¡Que envidia me dais todos! Menudas bicis que os estaís montando para Walnor... ¿como está el tema del seguro médico?
Ahora si..................al principio del post, puse una foto, pero quedaban algunos cambios, este sera el montaje para las avalanchas. Biketech: Cuadro: Cannondale prophet (talla m) Horquilla: Marzocchi Allmountain sl 1 (160mm) Amortiguador: Progressive 5th Rueda del: Elgallo/dt/ deemax /Highroller 2.35 st Rueda tras: Woodman/dt/ex721/highroller 2.35 60a Freno del: Avid code 07 183mm Freno tras: Avid code 07 183mm Manillar: Pro mtb Potencia: Onoof Tija: BBB Sillin: Decarton Bielas: Raceface ride xc Pedales: Onoff Guia: Truvativ Cambio: Sram x9 Pulsador: Sram x7 Puños: odi ruffian Peso: 16650kg.
no coments :shock: :babas :babas :babas :babas :babas esa preciosidad es tuya smurta? me he vuelto a enamorar :flores
***** ***** *****... estoy jodidamente enamorado de ese cuadro. Una pena que no se venda suelto, a menos que alguien sepa dónde.
Hola Choquiland, pues sabes quien tiene ese cuadro que te gusta tanto, Juanjo el de Córdoba (recureda, vino a la Pinilla). Lo mismo lo vende, está siempre cambiando de bici. Adios gorrión
Aunque ya la había visto antes en otro post, o en este, no sé, me gusta mucho esta Pitch. Saludos cordiales...
:aplauso3 También me ha llamado la atención, me gusta mucho, enhorabuena! Qué tal va la combinación del fsr nuevo+monarch? Saludos!
Además, sé de buena tinta, que las Pitch van de p.m. Se ven muchas menos que las enduro actuales, que tampoco se ven tantas, pero si yo ahora fuera a comprarme una Spec de esos recorridos, algo que estuve a punto de hacer antes de comprar la Heckler, tendría muchas dudas entre una Enduro y una Pitch. Saludos cordiales...