A las 4:00 de la tarde he preguntado en almacén, si la Super Bow había salido para Yeyo. Ayer por la mañana SEUR recogio la bicicleta. A las 5:30 he hablado con Yeyo para saber si la había recibido, y por la mañana no la había recibido pero estaba esperando recibir los paquetes de la tarde, sobre las 7:00. Espero que SEUR no falle y la entregue ahora por la tarde. Llamaré a Yeyo dentro de media hora.
Ya tengo la bici en mis manos. Esta de p.m., lo que se me hace muy raro es cuando vas montado ver una rueda tan fina, despues de ronda las cambio, (espero que vayan bien en ronda)y estas las dejo para carretera. Una duda sueco, en la biela que va en los platos donde va enganchada al eje de pedalier es hueco o es que le falta algo (le meto el dedo hasta dar con la otra biela). La he cogido solo 500 m de la tienda a mi casa y no la he probado muy bien, los pedales he notado que saltan muy facilmente. Ahora toca esperar ansioso hasta el sabado y esperar que no llueva.
aki en ciudad real ay una tienda que vende corratec y de momento se ven pocas... pero e provao un par de ellas y mama como andan, y de peso son la caña!! y las de doble son flipantes. Luego esteticamente son una pasada
Al cesar lo que es del cesar...hay que reconocer que el amigo Sueco no se ha hecho el sueco, ojalá todos los distribuidores se mojasen como el. Enhorabuena. Saludos
Qué modelo de SuperBow te has comprado? Ya compartirás tus experiencias con la bici. Yo estoy muy contento con la Team que tengo desde hace un mes. También me pareció raro las ruedas así que me gustaría saber que modelo te piensas poner. Y suerte en Ronda
Por fín. Me alegro de que la recibieses YA! Me veia montando el pollo a los patanes de SEUR. Aunque realmente nos han podido fallar un 5 % de las entregas. La Super Bow Team que llevas es una autentica traga millas, y al principio te sentiras extraño con el doble tubo superior entre tus piernas y la cubierta Grip Master 2,1 delante con tan poco taco. Pero el Equipo Internacional Corratec monta en sus carreras esas cubiertas porque ruedan endiabladamente bien. Para más información de las cubiertas puedes echar un ojo a las dos últimas revistas: Bike a fondo y El Mundo de la MTB, que prueban la Revolution y la Airtech Mutant, las dos montan las cubiertas Grip Master. El eje de pedalier es un FSA hueco. Los pedales no estaran ajustados, será cuestion de ir apretando los muelles. Te recomiendo que antes de la carrera de Ronda, revises los radios y que si puedes te hagan en tu tienda (Yeyo), un apriete y ajuste. Y por último comentarte que en la carrera de Ronda estará el equipo Caja Rural-Dr. Bike-Corratec y estarán encantados en solucionarte cualquier duda. Ellos llevan Super Bow Fun (tuneada), la Team y Revolution (Carbono). Contestando al amigo de Ciudad Real, tienes dos tiendas: Bicicletas M.G (Manolo) tiene en exposición la Airtech Mutant y la Glacier, Super Bow Fun (LX dual control por 900 € y la Revolution race (carbono, XT/LX por 1.999 €, y tambien tienes en Puertollano a Ruta Puertollano, que tiene Super Bow Fun, Airtech Pure y Revolution Race. En Puertollano esta el corredor José Luis Delgado, Master 40 (veteranos) ganandolo todo con su Corratec Revolution Team.
Pues he pedido maxxis high roller delante y larssen detras, porque sino por aqui me mato. Las que traen para ronda estaran muy bien pero para hacer el cabra por la Axarquia las veo muy arriesgada.
Hoy por fin la he probado, 100 km justos pero por carretera de los cuales 50 eran en subida continua, para el que conozca la zona, Velez-Benamargosa-Riogordo-Colmenar-Venta Garvey-Olias-Rincon-Torre del Mar. La bici es un misil tierra aire, no veas como anda la *******, sube como un diablo baja bastante bien y llanea de maravilla, esto ultimo es mi punto debil pero he aguantado como un valiente 25 km en llanos a todo gas al final de la ruta sin inmutarme. De los 14 que ibamos en el km 20 nos hemos escapado 7 y al final nos hemos quedado 5 al poco tiempo, hemos ido todo el rato picados y no he notado nada por el cambio de postura. Hoy mi votacion de la bici un 10. En ronda ya veremos como acabamos.
Hay alguien más en el foro que tenga una Corratec Superbow y quiera compartir sus experiencias? Yo no soy una gran biker pero en mis salidas (45/50Km por Collserola y Garraf en Barcelona) intento emplearme a tope e ir rápido y con la Superbow me siento muy bien, aunque me gustaría saber qué cosas se podría mejorar de la bici (neumáticos,...)
Felt Polako, como fue tu experiencia en Ronda? Yo voy a Cabrerès este fin de semana. La primera vez que participo en una prueba de este tipo. Son 60Km. Por cierto, Corractec está entre los patrocinadores. A ver si tienen algún detalle con los que utilizamos sus bicis Hay alguien más en el foro que tenga la Superbow y pueda compartir sus experiencias?
No he leido el post entero, no sé si alguien lo habrá dicho ya, PERO cuidado con los pesos de las Corratec, que no son "REALES", porque traen unas cubiertas de 300 y pico gramos inutilizables por la mayoría de nosotros, y unas recámaras de 90 y pico gramos, que pinchan con mirarlas. Es decir, que más o menos, deberemos sumar entre 500 y 600 gramos al peso de la bicicleta tal como viene de fábrica. Un saludo!
HOla a todos. pues ayer mismo adquirí una Corratec Superbow Team WorldCup 2005, todavía no me ha dado tiempo a salir con ella, dimplemente dar una vueltecilla rápida. La bicicleta la he adquirido de segunda mano, con 6 meses de uso. La verdad es que es una pasada, por el peso, diseño, etc... Lo que si quería preguntaros es qué cambios habees hecho vosotros, ya he leido que casi todo le mundo se queja de las cubiertas. Qué tal van?? habeis mantenido las que trae de serie o las habeis cambiado?? Pues nada, que apuntad otro Corratec más y a disfrutar de nuestras bicis. Saludos!!
los pesos son reales ...ya que las cubiertas y las camaras son reales... lo que no es real es el peso de otras marcas.... que tienen mal la bascula
Pues en Ronda el 575 de la general con 6:35:09, muy contento termine con la clasificacion pero perfectamente podria haber hecho 6:15:00, al final me fallaba la cabeza en vez de las piernas.
Pues en Ronda el 575 de la general con 6:35:09, muy contento termine con la clasificacion pero perfectamente podria haber hecho 6:15:00, al final me fallaba la cabeza en vez de las piernas.
HOla a todos. por fin ayer pude estrenar mi bici, y es una pasada. Lo que mas he notado es el peso, superligera, te pones a subir y es como si no llevaras nada entre las piernas, la verdad es que he bajado casi 3 kilos con mi anterior bici, por eso quizas es lo que mas note. Tambien noto que es mucho mas rigida. Me han sorprendido mucho las cubiertas, para no tener apenas tacos, agarran mucho. Algo que todavia no me hago a ello, aunque tiempo al tiempo, son las manetas DUAL CONTROL, ayer no les terminé de coger el truquillo y se me hace raro eso de bajar piñones/platos con la palanca de freno, pero bueno, lo dicho tiempo al tiempo. Pues ahí queda eso, que estoy encantado con mi nueva bici y ya os iré contando. Saludos!!