Que cosa más fea. Eso no es una bici, es una motocicleta. No es mejor comprarse una vespino? También tiene pedales Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Yo si que vi en la web el nuevo modelo de este año , yo es que tengo la del año pasado y en ciertas épocas como ahora que he tenido dos meses en los que por exceso de trabajo prácticamente no he descansado ningún día pues me ha ido genial , ahora estoy volviendo con convencional y si que es cierto que cuando tienes tiempo para entrenar un poco disfruto mas que con e-bike . De todas maneras me sorprende gratamente que de momento se tome con naturalidad el hablar de e-bikes en este post , en el general de montaña se ha montado una con insultos varios entre detractores y gente a favor que da un poquito de vergüenza , pensaba que en ciclismo de carretera que en principio parece mas clásico estaría mucho mas mal visto. Decir también que para alguien que pruebe una e-bike o pedelec por primera vez que las sensaciones son totalmente distintas de llevarla en eco a llevarla en turbo y que esta claro que a igualdad de ruta con pedelec pues te cansas menos pero que si quieres también te puedes cansar. Saludos. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Sólo se puede poner un portabidón no?, el del tubo vertical. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En mi Giant solo tiene para un bidón pero llevo un porta bidón que se acopla con unas bridas , no es lo más practico pero no es mala solución , aunque estoy de acuerdo que tenía que venir bien preparado para llevar dos bidones. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Pero queda muy cutre cuando te gastas 4.000 euros en una bici. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si , si en eso estoy totalmente de acuerdo , es mas la mia con descuentos al final me salió por 3500 pero me acabo de gastar 120 en un sillín porque el que llevaba de serié era un suplicio , aunque ya sabemos que el tema del sillín también es muy personal. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Hombre estoy de acuerdo de que se pierde en parte el concepto pero en ciertas circunstancias pues es una buena solución para seguir dando pedales , aunque es cierto que con menos sacrificio. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk