Canyon también ha sacado una de aluminio con motor Fazua y a un precio de 3.000. Por lo que veo el motor Fazua es el que últimamente están montado las marcas punteras, salvo Specialized que tiene el suyo propio. Espero a ver que saca Scott, Giant (creo que la actual eroad que tienen no está bien lograda) y también estaría bien que Bosch sacará un motor específico para carretera, con un peso reducido. Seguimos para no aburrirnos
Yo tengo una Sp Creo Expert y con 320W tienes para aburrirte, nunca hice carretera y me la compre para alternar con la ebike e ir de tranqui. He llegado hacer 70kms con 800+ siempre asistido porque esta bici corta a 28kmh, y consumir solo 170W con una asistencia del 45% en Eco y 55% en Trail, y 60% turbo que prácticamente no lo uso, es un motor que consume poco para la fuerza que da. Lo malo de esta bici es el precio si no te hacen un buen dto, pero en general va muy bien y de peso esta en 13kgs con pedales.
Por lo que he leído es muy buena bici, pero tiene un problema que tú ya has mencionado: “Lo malo de esta bici es el precio si no te hacen un buen dto, pero en general va muy bien y de peso esta en 13kgs con pedales”
Cuando pase el confinamiento la voy a poner en venta casi con un 40% de dto, tiene 300kms y mas de la mitad en el rodillo de rulos, osea que imaginaos como está. La vendo porque finalmente no me gusta la carretera, es una buena oportunidad.
No estás muy puesto en el tema , no . Por ley son 25km/ el límite . pero como son como son los deslimitan , lo cual es ilegal . Y los carriles bici en Barcelona están limitados a 20km/h así que ... El que quiera correr más que se compre una moto .en relación a los patinetes eléctricos. Saludos