Creo que esta no la pusieron todavía: Pyren Camille, triangulo delantero de acero, trasero de aluminio, 29" y 135mm. de recorrido trasero por 140 el delantero:
Me lo parece a mi o es muy alta de pedalier?? En las fotos no se aprecia apenas la caida del pedalier respecto al eje de las ruedas... Por lo demas, un pelo mas de lanzamiento de horquilla y perfecta para darle gasss...
Hosti** que combinación cromática más guapa: la dvo emerald y las spank verdes con el cuadro negro. El toque justo ! La bici yo no me la compraría por el tema del amorto, va muy expuesto a recoger mier**, pero es indiscutible que es una bici guapísima y sobre todo distinta, con personalidadddddd, rara avis en este mundo chino clonico
A mi también me lo pareció, pero en la web pone que es de aluminio: "En cuanto a materiales, el aluminio acompañará al acero. El triángulo delantero continuará siendo de la serie 853 de Reynolds, esta vez con tubos sobredimensionados y el basculante en aluminio de la serie 7005." http://www.pyrencycles.com/camille---doble-suspensioacuten.html
Originalmente se pensó en mezclar materiales, pero viendo el peso obtenido en el basculante, se desestimó. El pedalier es configurable en altura. Concretamente la naranja lo tiene ubicado a 345mm y la horquilla con un ángulo de 66,7º. Se trata de rueda de 29". La web está pendiente de actualizarla con fotos y características...
si desde luego, pero estan empezando... esta claro que no van a tener el arte y la soltura que los soldadores de Nicolai.... aunque seguro que tampoco tiene el mismo precio ........................ Xixo, vaya currazos de pintura, que pasada!!! gracias por compartir!!