Cualquiera que sea tu decisión, desde aquí mi apoyo. Pero si en un futuro puedes seguir el proyecto adelante, te animo a que no tires la toalla. En este país vamos faltos de gente con iniciativa. Saludos!
Gracias por los ánimos El tema es que no puedo costear la fabricación de las pre series. A ver si cambian las cosas y algún día puedo tirar parea adelante el proyecto y seguir disfrutando. Saludos
Hola Albert, has pensado en hacer un "Kickstarter" ? Ultimamente está muy de moda que incluso marcas con cierto nombre empiecen proyectos alternativos financiados por gente interesada en ellos, usuarios de calle que a un precio "especial" las primeras unidades sufraguen el gasto que supone todo este "fregao". Pd, a ver si un dia Javi nos junta en ruta ya que me perdí la que creo que hicisteis por Alcover Saludos ! Un ejemplo con LastBikes y su rigida de acero que por lo visto esta siendo un éxito: https://www.kickstarter.com/projects/1413835557/fastforward-enduro-mountain-bike-hard-tail-by-last
Y estoy con Xixo... Sobre lo de Kickstarter y Last yo soy uno de los que "ha picado"... La idea "sobre el papel" es buena, los "patrocinadores" tienen un precio preferencial del producto con el que te aseguras cubrir los gastos... Animo @Albertjulia que con lo avanzado que parece estar el tema es una pena aparcarlo
Hola a todos, he intentado buscar si habeis hablado de Onza MTB y no he visto ningun post ni nada al respecto. He visto algunas fotos y la verdad que me han recordado a ir en bici como hacíamos antes... Eso si he flipado con la cantidad de cosas diferentes que hay por aquí. Alguien tambien veo fabrica sus cuadros, no?
Me he puesto a llorar, que pena no tener dinero, mira que son impresionantes las NICO. lo unico es que poco voy ahorrando, creo que cuando vuelva a Europa podre pillarme una-
Una Pyren vi en el II Enduro Xtrem Gavín y me pareció preciosa,color fucsia o algo así.No la pude ver en acción,sólo coincidí con él antes de empezar y al acabar.
Me parece una de las rígidas de largo recorrido más bonitas que he visto nunca, y que sea artesana la hace posiblemente la Number 1. Si tuviera pasta para mantener a otra bici, una por el estilo sería la elegida. FELICIDADES